Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
228 / 761
#1818

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

una pregunta a los entendidos me han retirado el dinero y luego me lo han ingresado por dos veces y ahora las acciones las tengo mezcladas con las anteriores,como hago para desglosarlo y poder vender el 8%solamente

#1819

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Me han echo las opereraciones de las acciones por dos veces, una la semana pasada que me las han retirado y no se han comprado y hoy han realizado la otra operacion.

#1820

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Eso también me lo han hecho a mí. Si solo quieres vender el 8,33% debes dividir la cantidad que te han descontado como concepto ( subsc.titulos XXXXXXXXXXXX-accs. Ban) por 2,101 y sabrás las acciones que te han dado.

Debes saber que también puedes vender 1/3 de las acciones iniciales pero, para recuperar, las tendrías que vender por 3,314 € como mínimo, cosa por ahora impensable.

Asegurate antes de hacer nada.

#1821

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

La entrega de esta nueva remesa de acciones que recientemente hemos recibido nos a abierto la ventana para poder desprendernos de una parte de nuestras “malditas Bkias” sin romper el plan de fidelización y a las que ninguno de los que por aquí estamos les tenemos aprecio.

Dicho esto, os pido actuéis con sentido común, es decir, que no os dejéis llevaros por la ira y vendáis a cualquier precio con tal de recuperar cuatro duros. Yo os aconsejaría que esperaseis un poco y ver que camino coge la bolsa cuando se vayan esclareciendo todos estos asuntos que tanto le influyen (prima de riesgo, auditorias, condiciones del rescate, petición a anular las posiciones a corto, la junta de accionistas, los frentes judiciales abiertos, etc.).

Recordad que de vender siempre estamos a tiempo y a los precios que esta ahora mejor esperar. Como dijo un economista una vez, “En bolsa solo se asumen perdidas cuando se vende, mientras tanto solo cambia el precio de la acción”.

Saludos .

#1823

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Para votar con eDNI hay que entrar desde la página de inicio de bankia

#1824

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Hay algo que no tengo claro. Ahora tengo más "títulos" en el apartado de valores, pero en mi cuenta corriente habitual tengo primero un cargo "subscripcion ac bankia" y luego un abono por la misma cantidad del "primer pago diferido- oferta recompra"

Sabe alguien a que se debe?

Gracias.

No puede estar el viernes, al menos físicamente. Ànimo!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados