Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
201 / 761
#1601

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Salvo error por mi parte, no habrá modificaciones de los votos que nos corresponden en la Junta, aunque mañana tengamos más acciones. Se toma como referencia el nº de acciones que tienes en la FECHA DE CONVOCATORIA DE LA JUNTA, que fue en la del último Consejo de Administración (el primero presidido por Goiri). Saludos.

#1602

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Precio de cierre de hoy: 0,9840
Precio medio ponderado de hoy: 0,9963
Precio canje 2a remesa (DEFINITIVO):

2,1011
======

#1603

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

¿Qué ocurre si no corresponde el número de acciones que figuran en la tarjeta con el número de acciones que tenga?

Las Tarjeta de Asistencia, Delegación y Voto a Distancia se emiten con los datos que constan en los registros a la fecha de su emisión. En caso de existir operaciones de compraventa próximas a la fecha de emisión de las Tarjetas, podrían no venir recogidas en las mismas. No obstante, el accionista ostentará los derechos de voto correspondientes a las acciones que posea con 5 días de antelación a aquél en que haya de celebrarse la Junta General, siempre que las mismas se encuentren inscritas en los correspondientes registros contables, y se conserven hasta la celebración de la Junta General.

http://www.bankia.com/page/id-1-1302-0-101751-427487-0-0.go#

#1604

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Otro ROBO más para anotar en la lista de delitos de estos Ladrones.

¡Hay que tener poca vergüenza para , teniendo los mecanismos a su alcance para evitarlo, esta nueva cúpula sigue con esta ESTAFA!

#1605

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Yo, al igual que muchísimas personas, no estamos para nada puestos en estos temas. A mi madre le llega la famosa carta y a mí me gustaría ir pero me voy a quedar con cara de pez, porque no entiendo nada, ni sé si lo que vote será perjudidical o favorable porque no entiendo ni papa. Algún consejo, por favor. Por otro lado, aparte de las acciones de Bankia, ella tiene un plazo fijo que vence a finales de año. ¿Debería sacarlo ya o aguantar para no perder intereses? Es que veo el panorama tan mal que me da miedo que pueda perder lo poco que la han dejado. Muchas gracias.

#1606

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Me gusta tu reflexión e indicaciones, y creo que las tomaré como base para emprender acciones contra esta entidad.

A todo lo que relatas sumaré el hecho de que no encuentran copia de ningún documento de contratación inicial de la preferente en el archivo de Bankia, supongo que también servirá no ?

La parte que no veo tan clara a la hora de disponer de la justicia gratuita, es si nuestros mayores, aún teniendo una pensión pequeña, tienen patrimonio (vivienda habitual más una casa en el pueblo, por ejemplo), además de la propia "liquidez" de la preferente canjeada por acción (es un sinsentido, sí, pero podrían argumentarlo ?)

Alguien tiene una orientación de cuánto podría costar mover esto con abogado, procurador, costas, etc... al menos en 1º instancia hasta tener una sentencia inicial ?

Muchisimas gracias de nuevo.

#1607

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Muy buena puntualización, Manu.
Por tanto: 1) El corte es el día 24. 2) La tarjeta que nos han enviado es definitiva.
Gracias y saludos.

#1608

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Mi consejo es que si puedes asistir, asistas. No te preocupes por no tener “experiencia”, seguro que como tú hay más de uno. Seguro que allí encuentras a algún afectado más que te puede asesorar. Adelante, anímate y luego nos cuentas.

Respecto a los IPF (Interés a Plazo Fijo) de todas las entidades, de momento, están garantizados por El Fondo de Garantía de Depósitos. Tendrás que valorar si el interés que te pagan es bueno como para dejarlo 6 meses mas o son mas las ganas que tienes de desvincularte de BKIA , pero recuerda que , en todo caso, la penalización siempre ha de ser de los intereses, nunca del CAPITAL.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados