Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
12 / 761
#89

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Ya tenéis el precio de canje 3,34 . Suerte

#90

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

No me lo puedo creer 3,3141. Alguien sabe cómo sacan esta media? Se puede ver las operaciones en algún sitio?

#91

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

No, el canje ha sido 3,3141, mi prevision era 3,312, que para a verla hecho faltando bastantes sesiones, como que no esta mal ( esta es la que tenia en la hoja excel que os pase, el minimo era 3,10 y lo puli a 3,30 )

Pues ya tenemos una perdida de mas del 12 % vaya vaya

Saludos

#92

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

No, el canje ha sido 3,3141, mi prevision era 3,312, que para a verla hecho faltando bastantes sesiones, como que no esta mal ( esta es la que tenia en la hoja excel que os pase, el minimo era 3,10 y lo puli a 3,30 )

Pues ya tenemos una perdida de mas del 12 % vaya vaya

Han acudido el 90 %.....

http://www.expansion.com/agencia/efe/2012/03/26/17099672.html

Saludos

#93

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Céntratela mayoria de la gente no ha estudiado nada de como funciona la economia real.¿les hablas de economia financiera?.Es verdad que abrir una posicion corta se puede hacer desde cualquier Broker On-line,que les hay con todas las garantias,sin saber de nada. Solo entender que la formula B= V-C es decir el beneficio es igual al precio de venta menos el precio de compra.Compro primero a 8 y vendo despues a 10 y gano 2.pero tambien PUEDO VENDER PRIMERO A 10 Y DESPUES COMPRAR A A 8.EL BENEFICIO ES EL MISMO: 2 Y LA FORMULA SE CUMPLE.(ESTO ES UNA POSICION CORTA) DECIRME SI ES DIFICIL DE ENTENDER A QUE NO?.No importa si es antes la compra(posicion larga y despues la venta que primero la venta(posicion corta) y despues la compra.Solo tienes que vender MAS CARO que comprar.

NO hay mas. y sin complicarte con derivados,opciones,futuros,warrant.etc

#94

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Se está hablando mucho sobre el nivel de garantías que se necesitan para abrir la posición corta en Bankia (y me parecen muy alejadas de la realidad). Soy usuario de Interdin y a fecha de hoy tengo abierta una posición corta en Bankia.

Aquí viene la teoría: En Interdín se exige un 10% de garantía overnight (para mantener la posición durante la noche), pero sólo el 33% de la misma podrá estar comprometida con un sólo valor. En definitiva, si quiero vender 1000€ de acciones debería poner 100€ en cash, pero como voy a concentrarlo en un solo valor, tendré que ingresar 300€ (ya que solo 100€ podré usarlos con Bankia). Los otros 200€ los podría usar para vender el equivalente a 2000€ en dos valores distintos o simplemente estarán ahí.

La práctica: Por mi experiencia he podido observar que el cálculo no es aproximado a la realidad. Mi cuenta no suele pedirme importes superiores al 15% de lo que he vendido como garantías overnight, la mayoría de veces ronda el 10% (no se porqué motivo no me aplica la regla del 33%).

Espero haber ayudado,

#95

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Ponerse corto en este pais es perfectamente legal. Solo fue ilegal, y bajo determinadas condiciones, durante el periodo de prohibicion de la CNMV. Pero incluso en ese momento esta operacion era legal pues estamos hablando de una cobertura. Nunca fue ilegar realizar una cobertura.

Lo que si que es ilegal en este pais es realizar una venta al descubierto. Pero vender CFDs, opciones o futuros no es una venta al descubierto. Venta al descubierto es cuando vendes ACCIONES que no tienes. En este pais no se pueden vender acciones que no se poseen a no ser que se le alquilen a alguien previamente, que en ese caso si que es legal, para garantizar que posees las acciones que el otro bando compra. Si llegado el momento no puedes devolverlas el comprador, que no sabe nada del asunto, se queda las acciones y el marron o bien te lo comes tu por vender las acciones o el que te las alquilo por dejartelas.

#96

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Y que te crees, ¿que yo soy premio Nobel de Economia? ¡¡¡Si ni siquiera he estudiado nada del ramo, que yo soy de Quimicas!!! Todo lo que se lo aprendi a base de leer, leer y leer y preguntar lo que no entendia. Si yo puedo el resto tambien, o al menos una buena parte, pero tienen que ponerse. Evidentemente diciendo "Eso es muy complicado para mi, que solo queria un plazo fijo" y pasando de todo no van a aprender nunca. Hay que poner algo de ganas al asunto. O ahora va a resultar que soy un superdotado y yo sin saberlo.

Aunque explicandolo como tu parece que queda mas clarito que con los tochos que suelto yo. ;)

Brokers destacados