Acceder

No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

1,29K respuestas
No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?
1 suscriptores
No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?
Página
23 / 163
#177

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

NO,NO.... si a mi no me debes pedir disculpas ni mucho menos, a mi no me has ofendido absolutamente nada de nada jejjeee, las conversaciones que estamos teniendo considero que pueden ser muy provechosas para personas que siguen este hilo..

Lo que pasa, es que a mi me gusta ser lo mas directo y que se entienda lo maximo posible lo que intento trasmitir, por es razon ponia "si me lo permites"... para evitar lo contrario a lo que tu comentas, que fuera yo el que te pudiera ofender..

Y si es verdad todo lo que comentas, en cuanto hay alguna cosa interesante, ya salta todo el mundo con cosas negativas... pero bueno, nosotros debemos seguir a lo nuestro

Espero que las contestaciones que te he dado te hayan ayudado y ya sabes, por aqui seguimos

Saludos

#178

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

Hola, nos iremos viendo por el foro, de todas formas puedes pasarte por

http://estafabanca.blogspot.com.es/ es una platafomra de afectados que esta ubicada en Barcelona, pero que sus raices llegan a muchos sitios ( Maresme / andalucia etc.. )

Hay mucha informacion que te puede interesar y esta el foro donde puede que haya gente afectada muy cercana a tu localidad

Saludos

#179

Re: Puntos a compartir con los abogados si vas a denunciar

Hola, cttthazlo,

Está claro que ningún inconveniente: al contrario, me siento muy satisfecho con tu valoración.

Y como tú muy bien dices en tu post: "vamos al ataquerrrr¡¡"

Saludos cordiales

#180

Re: Puntos a compartir con los abogados si vas a denunciar

Gracias, depmod.

Tomo nota.

Saludos cordiales.

#181

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

Hola mglillo las de mi madre son las mismas, no alcanzo por mucho que releo, a entender si podemos venderlas,por ejemplo al 88,5 10% arriba o abajo....como otras veces he leido que dicta la norma, si eso no vale para esto porque son obligaciones...¿?¿ ni si están cotizando en algun lado, pues en iaf no las veo. Cuando empecé con estos temas el 3 de enero con mis propias preferentes de telefónica creo que capté algo pero ahora estoy todavía más perdida...y bancaja me parece ahora peor que el BBVA ...dios...dónde puedo mirar las cotizaciones y... pueden venderse? si no se puede sabemos cuándo?gracias como siempre a todos a los top que tanto me han ayudado y a los que compartimos las penas e información...que fue al final por muy absurda que parecía ésta, la que me ayudó a que me devolvieran mi pela de las de telefónica. Así que es cierto todos podemos aportar aunque incluso no tengamos ni idea...he leido las 23 páginas del hilo y no encuentro esta información, no quiero molestar...quizá sea muy ignorante pero podríais orientarme en esas preguntas que os planteo?gracias de nuevo

#182

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

he encontrado, otro hilo dónde Kretán, al que he cogido hasta cariño....por el acompañamiento, orientación, etc...con mi anterior merdel va dando información....voy por el 7 de febrero pero bueno, sigo leyendo...muy buena fuente por lo menos!!!

#183

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

Hola soy nueva en este foro, aunque hace unos dias que os sigo y entre todos me habeis ayudado
a NO CANJEAR PP de Bankia sabeis si ahora seguire cobrando cada tres meses los inteses????
se que depende si tiene beneficios el banco pero no tengo ni idea donde puedo entrar para ver los numeros graciaaaas

#184

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

W.Petersen: Yo te sigo por donde vayas, soy muy burra en todo lo que tenga que ver con las finanzas , la bolsa y todo esto...pero muchas cosas de las que decis si que las capto (porque están superbien explicadas) y otras quedan totalmente fuera de mi alcance.
Entonces..¿qué hago por estos lares? Pues me enchufaron preferentes 2009 de Caja Madrid e intento informarme y buscar y transmitir información, pero todo es tan confuso , de una galaxia lejana para la mayoría de los que tenemos este producto.
Los de las preferentes 2009 de caja madrid, somos muchos, han vendido unos tresmil millones de euros ,supongo que eso es una buena cifra... Somos unos 100.000 afectados más o menos, por lo que tengo entendido, la mayoría personas mayores.Estamos como locos queriendo saber cuando nos las van a canjear y porque, pero el hermetismo de los empleados es total.Por eso te agradezco que cuando menos seas un entendido que asegura que las van a devolver, ya pedirte que arrojes una fecha sería pedirte que uses una bola mágica y no lo haré.Muchas gracias por tus aportaciones y de verdad que son muy útiles. Un saludo cordial. Anamatos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma