Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

1,29K respuestas
No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?
1 suscriptores
No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?
Página
35 / 163
#274

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

Buinas.

Igual ha sido esto contestado ya, así que no me voy a enrollar mucho más. En resulta, que en dando una vuelta en el mercado AIAF (no en el SEND) acabo de ver que las PPr canjeadas cotizan a un 75% chino chano... Me suena que este mercado está cerrado para las PPr, pero si yo tuviese unas de estas y no hubiese canjeado, ¿podría pedir una venta de mis PPr al 75%, concediéndoseme?

No se enrollen si ya ha sido contestado. Gracias.

#275

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

En teoria si,, puedes ir a tu entidad bancaria y dar una orden de venta limitada al valor indicado ( un poco mas baja ), pero en verdad, te pondran muchas pegas para aceptarte la orden, y despues sera dificil que te la vendad 8 que si no hay cruces etc... ), yo llevo con una orden 1 mes y algo, queja al DdC y asi sigo....

El mercado BME-AIAF es lo menos transparente que he visto en mi vida ( no se ve ni da demanda/oferta, cantidad etc... es un mercado para mafiosos y hay nos han metido a nosotros, no nos sueltan en el SEND.. )

Saludos

#276

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

Al AIAF le llaman mercado por llamarlo de alguna manera. Es una cueva de ladrones plagada de trampas. Y te puedes tirar años con una orden de venta viendo como se anotan operaciones con precios muy superiores al tuyo porque las operaciones se casan por fuera y luego se apuntan. En ese aspecto el SEND es un avance considerable en aras de la transparencia y legalidad.

#277

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

Gracias. Imaginaba todo lo que me has comentado. Ha sido sólo para 'cubrirme' cuando lancen la oferta por las otras PPr... por si caen en el AIAF las de los que no canjeen (o 'canjeemos').

Si sus métodos son mafiosos, habrá que recordarles cómo se solventaban esas cosas en los años 30 del S. XX... Los que intentan tangar nunca tienen en cuenta esa variable de la función que alude a que se está tangando a la persona equivocada.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora