Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,6K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
76 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
958 / 1.089
#7658

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

#7659

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Yo quiero acudir!! Aportando por adelantado los intereses de uno o dos años, damos cuponazo, que entre bonos y préstamos consigan el resto, liberan cadenas, les (nos) salvamos, y a vivir de rentas que son dos días!

Lo bueno es que se está moviendo con tiempo, por varios frentes, y con el mejor balance en 15 años.


#7660

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Van a intentar una refinanciación "en lo mejor del querer", con los tipos en máximos. Uf, no sé yo...
Espero que al menos se trate de un interés variable don un SWAP décente.
#7661

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

De una u otra manera tiene que refinanciar, dado el fuerte importe a pagar en 2024. O llega a un acuerdo con los fondos buitres para refinanciar o con otras entidades. Conceptualmente es lo mismo y a nosotros nos vienen perfectas ambas formulas. La que sea mas barata.

Quizas puedan tambien vender alguna cosilla que reduzca algo la deuda pero lo sustancial tiene que refinanciarse antes de un año.
#7662

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

desde la ignorancia supongo que para acceder a una emision institucional tendra que cumplir algunos ratios para tener rating la emision, yo creo que es buena señal escuchar estas noticias

#7663

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

A precios actuales de High Yield veo improbable que le pidan menos de un 7%  y creo que incluso el 8% o más. 
#7664

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Otro asunto es que van a hacer los socios inversores, es decir el checo y los gallegos de Vegalsa.... Estos puede que vayan con bastantes millones si el tipo a pagar es bastante alto. No es una ampliacion de capital pero casi.... Ya que en un futuro si se impagara dichos bonos se quedarian con la empresa... 



Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar