Acceder

Obligaciones del Banco de Valencia

99 respuestas
Obligaciones del Banco de Valencia
Obligaciones del Banco de Valencia
Página
7 / 13
#49

Re: Obligaciones del Banco de Valencia

sobre este artículo, exactamente cómo se interpreta esto??

Finalmente el 15 de diciembre del próximo ejercicio, CaixaBank abonará 600 euros por cada obligación -el 20% del nominal unitario-, pero ésta última aportación sólo se hará efectiva si el titular mantiene depositados o invertidos en Banco de Valencia y/o CaixaBank una serie de productos bancarios o instrumentos financieros.

Entre ellos se piden depósitos a plazo, a la vista, estructurados, instrumentos financieros atípicos sin garantía del princial, pagarés y otros instrumentos financieros, fondos de inversión, planes de pensiones....

El cálculo del saldo mínimo para poder acceder al último pago -y completar así la devolución de la inversión completa- , según las mismas fuentes consultadas, se obtendrá de la media mensual de cada mes del periodo comprendido entre septiembre y noviembre de 2014.

Yo tengo otro plazo fijo en dicho banco el cual finaliza en este agosto, y si quiero sacarlo, no puedo entonces tampoco hasta 2014?? es así? haber si me podéis aclarar.
Gracias.
Saludos.

#50

Re: Obligaciones del Banco de Valencia

Si se pueden llevar a casa,porque los tiene que firmar mi madre

#51

Re: Obligaciones del Banco de Valencia

Yo interpreto juanjitomurcia que sí puedes sacar ese plazo que finaliza en agosto.
Después cuando vaya a llegar septiembre 2014, vuelves a meter el dinero en B.Valencia o Caixabank para que tu saldo medio de esos 3 últimos meses hasta diciembre sea lo suficientemente alto. Yo no he ido todavía al banco, pero supongo que nos dirán exactamente qué saldo debemos tener de septiembre a noviembre 2014. Lo que hagamos con el dinero hasta septiembre de 2014 es cosa nuestra me da la impresión. Aunque bueno, lo mejor es que el director de la oficina te lo deje totalmente claro.

#52

Re: Obligaciones del Banco de Valencia

Lo que no tengo claro es como se calculan los saldos iniciales y finales.

Si en el saldo inicial se incluye el valor (nominal) del las obligaciones y en el saldo final se incluye lo que hay en el plazo fijo, como aún Caixabank no habrá hecho la última aportación, la del 20% de lo que teníamos en obligaciones, eso quiere decir que para el periodo final hemos de haber incrementado nuestro saldo (sin contar las obligaciones ni el deposito) en esa cantidad para que el saldo total no disminuya ¿no?

#53

Re: Obligaciones del Banco de Valencia

Muchas por tu opinión Raumat, yo iré la semana que viene y lo preguntaré todo, aún así ya no me fio tanto de lo que me digan, jejeje

#54

Re: Obligaciones del Banco de Valencia

Hola... ¿Alguien ha firmado ya? no nos dan el nuevo contrato para llevárnoslo a casa, sólo si firmamos nos lo imprimen en el momento y debemos firmar en la sucursal en ese mismo momento... y eso hace que no nos fiemos.
Si alguien ya ha firmado y me hace el favor de mandarme una copia de su nuevo contrato -las nuevas condiciones- le estaré eternamente agradecido (sin datos personales)... mi correo es [email protected]
Si consigo alguno para poder estudiarlo sin prisas os lo comunicaré...
Muchas gracias

#55

Re: Obligaciones del Banco de Valencia

Pues yo los tengo aqui delante.Los tienen que firmar mi madre y mi hermano.

#56

Re: Obligaciones del Banco de Valencia

¿ te han explicado algo en la oficina?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro