Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Obligaciones del Banco de Valencia

99 respuestas
Obligaciones del Banco de Valencia
Obligaciones del Banco de Valencia
Página
2 / 13
#9

Re: Obligaciones del Banco de Valencia

YO pienso que si que hay que empezar a hacer algo como enviar cartas a atención al cliente de banco valencia,( hay modelos por ahí), a la cnmv y no se si algún sitio más. Estamos valorando la posibilidad de una demenda colectiva o individual, no por el coste sino por las posibilidades de conseguir algo.
He oido rumores que la caixa tiene pensado hacer algo, ¿ tú tienes mañana una reunión, no? Yo voy a informarme bien en las dos plataformas y con algún abogado y a recopilar toda la información posible antes de tomar una decisión

#10

Re: Obligaciones del Banco de Valencia

Si, yo mañana tengo reunión con el director de zona (ya el de Caixabank) y tengo claro que o me ofrecen algo fiable y a muy corto plazo donde pueda recuperar todo mi dinero o me voy directo a un abogado y empezar medidadas judiciales

#11

Re: Obligaciones del Banco de Valencia

No aprovechaste adecuadamente tus años de estudios de primaria, porque nunca un humano con el cargo de director de oficina te va a dar una solucion para recuperar lo que tu quieres, asi que mejor te buscas un abogado que te haga presupuesto y asi revitalizar la economia y es que los abogados tienen mucha contabilidad en B y gastan en muchos caprichos.
Si es un abogado muy sincero que hay pocos, recuerda ese famoso abogado de la excepcional serie televisiva de LA QUE SE AVECINA cuando dice: "La verdad es irrelevante". Pues con tu verdad y las leyes aprobadas tienes muchas papeletas de perder tambien en el juzgado. Asi que te animo a que reactives la economia.
Te estoy diciendo que inviertas en abogados los miles de euros que te puedas permitir PARA REACTIVAR LA ECONOMIA y seria bueno que te leyeras el libro "EL LAZARILLO DE TORMES", para tu caso es interesante sobre todo lo referente a actividades judiciales y de honorarios con hache.

#12

Re: Obligaciones del Banco de Valencia

Entonces que solución me das Chamizo, quedarme de brazos curzados???? tendré que dirigirme a alguien de entienda de la materia a pesar que como dices nadie te va a garantizar nada y tendré que pagar sus onorarios.

#13

Re: Obligaciones del Banco de Valencia

Hola, qué tal?. Pues no tengo nada que ver con Adicae de momento. Estuve en la asamblea esa que éramos más de cien personas. Tengo subordinadas. Nos dijeron que fuéramos recopilando bastante información. Yo he recopilado ya alguna, pero todavía me falta, así que todavía no me he hecho socio de Adicae, aunque supongo que lo haré al final. No he oído de ninguna otra asociación que esté planteando hacer una demanda colectiva. Nos dijeron que la demanda colectiva nos saldría bastante más barato que una particular. Supongo que será verdad. La cuota que hay que pagar por hacerse socio de Adicae no me parece demasiado cara. Así que supongo que me haré socio cuando reúna todos los papeles que nos dijeron. En principio, me causaron buena impresión, tampoco nos hicieron promesas espectaculares. Y tampoco soy muy entendido de finanzas. Así que no conozco alguna otra solución para intentar recuperar el dinero.
Un abrazo a todos y suerte.

#14

Re: Obligaciones del Banco de Valencia

Como ha ido la reunión con los de caixabank?

#15

Re: Obligaciones del Banco de Valencia

Me han dicho que la solución por parte de Caixabank ya esta tomada desde hace 15 dias y que es muy generosa, puesto que no les interesa perder a estos clientes, que en pocos dias se hará oficial y la sabremos.

#16

Re: Obligaciones del Banco de Valencia

Quien te ha dicho eso? Alguna pista mas te han dado? Gracias

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora