Acceder

Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?

516 respuestas
Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?
1 suscriptores
Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?
Página
59 / 66
#465

Re: Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?

Pero es que quieren vender enseguida,y la unica manera es esa,por eso he dicho lo que yo iba a hacer y lo he recalcado,YO VOY A VENDER AL PRECIO QUE SEA EL 4/4.
Tienes razon en tu exposicion,las opciones son esas y punto.
Quien acertara,por lo menos antes...ya veremos.
yo particularmente soy optimista pensando y pasando todo por 4-5 años y ya se que es tiempo,pero puede que sea antes,o puede que mas tarde...
Como bien dices en junio/2013 ya sabremos algo,jeje.
Pero creo que quitando los que venden para obtener liquidez o por otras causas y no lo van a invertir en otros productos,los demas saldremos sin perdidas.
Es percepcion mia,nada mas,no esta basado en estudios o resultados...
Suerte que ya acabo para algunos.

#466

Re: Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?

Una puntualización: lo que yo tengo son subordinadas con vencimiento julio de 2022. No se lo que haría si tuviera otra cosa, por ejemplo preferentes perpetuas. No me lo he planteado ni pienso hacerlo, porque no es mi caso ni deseo servir de modelo para nadie. Cada cual debe tomar sus propias decisiones según su problema y sus circunstancias.

Saludos, y como muy bien dice las8y22, que todos acertemos en lo que mejor nos convenga.

#467

Re: Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?

Buenas noches a todos... Me despido de vosotros y os deseo suerte!!
Después de lo leido... No acudiremos al canje... Y al menos no cogeremos de nuevo sus caramelos envenenados... Tantas prisas y malas formas no pueden darnos nada bueno
Gracias a todos por vuestras opiniones

#469

Re: Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?

Fantástico eiroa !

De lo mejor que he leido últimamente. Tendrás 76 años en tu cuerpo, pero tu clarividencia ya la querrían para sí muchos analistos y bankieros.

De todos modos no me extraña tu frescura mental viendo los valores que han regido tu vida.

Fuerza para todos los afectados !!

#470

Re: Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?

Es la primera vez que escribo aqui, bueno he estado leyendo foros y he acudido a alguna reunion informativa de alguna asociacion de consumidores, definitivamente y quiza me arrepienta, no he aceptado el canje y eso que las mias son perpetuas. No he firmado nada ya que me han dicho que tenia que firmar como que me habian informado, mi contestacion ha sido que no firmo nada de nada, ya me estafaste una vez, no voy a permitir mas, haberme informado cuando me las colocaste.
Esperare un tiempo a ver si ofrecen otra opcion o solucion y si no es asi voy a interponer una demanda a bankia por estafa y creo que tendre mas posibilidades si voy solo que con una asociacion con demanda colectiva, pues me han jodido unos cuantos kilos.

#471

Re: Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?

Me expliqué mal. Mezclé churras y mirindas. Sorry.
Quería decir que supuestamente Bankia quedaría más saneada con el dinero que le hemos aportado los pequeños inversores, sus accionistas más o menos a salvo y a los que tenemos deuda perpétua en el BFA nos podría pasar dos cosas:

una, que BFA se mantenga en pie y podamos vender nuestras preferentes al precio que hoy dice el SEND que valen con pérdidas del 46%
dos, que dejen caer BFA y las pérdidas serían totales.

Si estoy equivocada, perdonar mi incompetencia, de todo esto se menos que un niño de primaria.

#472

Re: Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?

Alguien ha calculado el valor ponderado de los últimos 90 días naturales?
A mi me sale 3,174 el ponderado y 3,329 la media aritmética. Contando desde 23 de diciembre hasta 22 de marzo incluido, eso son 90 días naturales y 64 sesiones. Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma