Acceder

Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?

516 respuestas
Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?
1 suscriptores
Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?
Página
61 / 66
#481

Re: Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?

No me extraña que discrepes, yo no tengo NPI de lo que hablo y escribo.
Solo junto y pego de lo que creo que he aprendido desde que me enteré que estaba envuelta en este chasco.
Por eso me gusta leer el foro, porque hay gente que lo tiene mucho más claro que yo y me ayudan muchísimo a formarme opiniones propias.
Ya se que no debería escribir en este hilo porque yo no estoy en vuestra situación, pero me enseña mucho lo que estáis pasando vosotros.
Saludos

#482

Re: Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?

Se produjo una unica operacion en la cual alguien compro 6000 euros nominales al 69% pagando por ello 4140 euros. Habria que mirar el folleto de emision para saber el nominal de cada titulo. Con esa cantidad pueden ser 6 titulos de 1000 o 10 titulos de 600.

#483

Re: Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?

Gracias de nuevo Alvya eres un sol ;)

#484

Re: Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?

Qué parado está el foro !!

¿Donde está la gente?

¿Qué ocurre, que es el último día y habéis decidido ir a canjear todos?

Para los que quieran más vidilla, decir que en el otro hilo hay algo más de movimiento, aunque tampoco es como para tirar cohetes, todo sea dicho:

https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/1099565-bankia-aprueba-canje-preferentes-subordinadas

#485

Re: Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?

Creo que la gente esta desconectando un poco, han sido 2 semanas en la que, el desgaste mental y no es para menos, ha sido enorme.
Además, como bien dices, hay dos hilos prácticamente iguales.
Saludos

#486

Re: Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?

Cierto Manu 64

Convengo con lo que dices.

Como afectado "suicida" he decidido mantenerme al margen del canje, y conservar mis preferentes perpétuas. Para los pocos que han optado por mi opción, he creado un hilo nuevo:

https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/1166759-no-canjeamos-bankia-ahora-que

No cabe duda de que a partir de ahora nuestros carriles se han separado, aunque realmente discurran paralelos. Esto no es óbice para que no sigamos apoyándonos entre todos.

Saludos.

#487

Re: Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?

Bueno, ya ha terminado el plazo de canje.

Yo al final me he decidido por mantenerme.. y esperar a que ofrezcan otra cosa, o simplemente esperar otros 10 años... (el tiempo vuela..).
Lo malo de esto, más incluso que poder obtener mi dinero, es que voy a tener que estar 10 años más en Bankia... Eso sí, esas obligaciones será lo único que verán de mi en ese "banco". Sus empleados no son los culpables, esto, como todo, al final la culpa se la llevan a los que menos culpa tienen... (recordad lo que pasó con Spanair.. y lo que tuvieron que soportar los que atendían al público...). Son simplemente currantes que tienen que hacer su trabajo (siempre que te atiendan con educación y respeto)

Espero que cada uno haya tomado la decisión que más le conviene... ya que, como se ha visto, no somos de interés general.. y al gobierno le importa poco (o nada) lo que pase con los ahorros de toda una vida de los españoles de clase media-baja.. no pierden ni un Rato con nosotros.. (tendrán algo más que hacer.. estoy seguro que más importante... alguien lo duda?...).

El tiempo lo dirá...

#488

Re: Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?

Buenas travelling

Dices que sus empleados no son los culpables. Vaya, me conmueves, el lunes les llevaré bombones a la sucursal y de paso los invitaré a almorzar...pelillos a la mar.

Venga hombre, abre los ojos. En el pasado, cuando había guerras y la gente sabía lo que era pasarlas pu*as de verdad, los soldados que no comulgaban con ruedas de molino, DESERTABAN.
La comparación está fuera de lugar, pero aún así es más aproximada que la que tú haces de Spanair. El que no quiera arruinar a los viejos, que se cambie de trabajo. Ni los ladrones que pagan cárcel perjudicarían de ese modo a nuestros mayores.

¿Que atiendan con educación y respeto? Ahora si que me he quedado calvo...si te llaman gilipo**as en tú cara, como es con una sonrisa, no pasa nada...

Tienes razón, no somos de interés general. Pero esto es así porque no tenemos lo que hay que tener...

Vuelves a tener razón, Rato tiene algo más importante que hacer, como pegarse la gran vida a nuestra costa, pero no pasa nada, al hombre se le ve simpático...

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma