Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mejores brokers de renta fija

51 respuestas
Mejores brokers de renta fija
2 suscriptores
Mejores brokers de renta fija
Página
2 / 7
#9

Re: Mejores brokers de renta fija

HOLA
Pues 5000€ no seria mala inversion (mi primera fue de 3000 en frankfurt)
Con decirte que cuando se formo un grupo de gente para invertir en conjunto (que ha caido un poco en el olvido)Gracias a una pagina excel que hizo el forero Mr Kiwi TODAS LAS APORTACIONES eran multiplos o bien poco le faltaban para llegar a esa cantidad.
en cuanto a la horquilla pues lo dicho segun lo que quieran rascar ellos ya te digo yo tengo 5000 reales a RBoS a entre 50/55 y las veo a esa horquilla PERO como es poco nominal o me las ofrecen mas caras o me espero....y me desespero
es un zoco ,por ello lo del Flatex aunque bueno teniendo un poco de todo....
s2

#10

Re: Mejores brokers de renta fija

hola srv9177, al teclear en el buscador de rankia mejor broker renta fija me he encontrado con este hilo.

hoy la caixa me quería soplar una comisión de 280 € por comprar un bono por 10.000€, el 2,8%, que barbaridad. lógicamente he anulado la orden y empiezo a buscar broker.

después del año transcurrido, me puedes comentar tus experiencias de busqueda. gracias.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#11

Re: Mejores brokers de renta fija

Buenas, una pregunta de as tontas...
¿no será que dentro de esa cifra estuviera incluido el cupon corrido?

El "bono" lo has elegido tú o te lo han "recomendado" ellos?

#12

Re: Mejores brokers de renta fija

elegido por mi. no lo he comprobado, aunque creo que paga cupón en diciembre, por lo que aún así es un verdadero timo. ¿tu como lo ves?.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#13

Re: Mejores brokers de renta fija

No sé, como lo has elegido tú ponme el ISIN y te calculo cuanto tendría que pagar yo si lo comprara a través de Renta 4 (mañana estoy de viaje, si nadie te contesta lo haré el sábado)

#14

Re: Mejores brokers de renta fija

ES0211839180, precio 100%. gracias, saludos.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#15

Re: Mejores brokers de renta fija

éste no se puede comprar con flatex. Descartado con algunos bancos españoles también que no operan en el send.
saludos. No sé si también cotiza en aiaf.
salu2

#16

Re: Mejores brokers de renta fija

Son OS Audasa, pagan el 5,75% anual y ahora el 16 de mayo 2013 pagaran cupón, es decir pagaran un 5,75% sobre el nominal. Tu lo que pagas de más (aparte la comisión compra) es el cupón corrido.
http://www.aiaf.es/esp/aspx/comun/FichaEmision.aspx?i=ES0211839180

Es decir sobre 10.000€ cogerías 575€ brutos

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas