Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Descargar el Manual práctico para abrir una cuenta y operar con Flatex (nueva versión con capturas de pantalla)

25 respuestas
Descargar el Manual práctico para abrir una cuenta y operar con Flatex (nueva versión con capturas de pantalla)
1 suscriptores
Descargar el Manual práctico para abrir una cuenta y operar con Flatex (nueva versión con capturas de pantalla)
Página
2 / 4
#9

Re: Descargar el Manual práctico para abrir una cuenta y operar con Flatex (nueva versión con capturas de pantalla)

Si, eso pensé, además no tenía tiempo para ir danzando de uno a otro notario por temas de trabajo lo tenía que hacer el puente de Diciembre para no ir saliendo y entrando del trabajo y este nada más ir me dijo que si pero que tenía que incluirlo en un Acta Notarial... total que dije que adelante, pero claro mejor pagar 6 euros por el papel que no 50 o 60 que es lo que tuve que pagar yo por el acta notarial, si no encuentras ningun otro que te haga directamente la firma en el papel ya te digo donde está, te dejo su link:

http://www.porticolegal.com/notarias/notario-barcelona-esplugues-de-llobregat-1852.html#

#10

Re: Descargar el Manual práctico para abrir una cuenta y operar con Flatex (nueva versión con capturas de pantalla)

Gracias por el link, al final parece que lo haré con uno con el que tenemos en la empresa para la que trabajo. Si no, me acercaré a este que me has puesto.

#11

Re: Descargar el Manual práctico para abrir una cuenta y operar con Flatex (nueva versión con capturas de pantalla)

Tremenda, utilísima currada! Lo he seguido enterito, mil gracias.

#12

Re: Descargar el Manual práctico para abrir una cuenta y operar con Flatex (nueva versión con capturas de pantalla)

Me estaba leyendo el PDF que has colgado con los pantallazos y me he reído con dos frases "marca de la casa"

"En las cuentas conjuntas (con mas de un titular), no permite que se marque la casilla CFD
(para evitar que te fundas el patrimonio de la parienta sin que ella se entere)."

"Marcamos la casilla de que hemos leído todo y estamos conformes (¡vaya trola!)."

Jajaja

Por cierto no entiendo el siguiente párrafo, para lo que te emplazo al siguiente enlace y siguiente (nº 183 y 184, Valentín y guanchinerfe) para no repetirme:

https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/986911-flatex-broker-on-line-renta-fija-hans-soy-pepe-voy-pa-alemania-tio?page=23#respuesta_1060253

"Si se quiere abrir la cuenta a nombre de más de un usuario, en el apartado de
conocimientos financieros y riesgos no pueden marcarse los mas complejos
(financierenKomplejen – riesgo E-) que son las 2 casillas de CFD y FX – Forex - (para
salvaguardar los intereses del 2º titular que puede no estar enterado que te estás
jugando su patrimonio). La primera casilla referida a bonos de alto riesgo ( " stark
risikobehaftete anleihen" – como los bonos griegos- ). Por tanto no se podrá operar
con CDS. Para abrir una cuenta con todas las posibilidades, en el perfil de usuario hay
que coger Hochespekulativ. Con estas casillas desmarcadas el contrato se queda en 9
páginas (10 si son dos titulares)."""

Felicidades loengrin porque te lo has currado y ha quedado muy bien ;-)

#13

Re: Descargar el Manual práctico para abrir una cuenta y operar con Flatex (nueva versión con capturas de pantalla)

El documento está hecho de resúmenes del hilo. El párrafo al que aludes es de la primera experiencia de Padrino. Continuamente estoy haciendo modificaciones y ya he incorporado el 184 que dices, así como la explicación para activar los pop-up de Chrome. Cuando haya alguna novedad más la subo de nuevo (versión2).
También me he bajado los pdf's de ¡vaya trola!. Al margen del idioma, están específicamente diseñados para que no te los leas ¡Son 130 páginas en alemán!. Prueba suficiente para, si tienes que hacer alguna reclamación o ir a un juicio, el juez la admita como cláusula abusiva y la de por nula. ¿Como pretenden que nadie se lea ese tocho?. Si para un alemán es misión imposible, imagínate para un analfabeto del sur de Europa. Es como lo de los viejos y las preferentes. Ganas el juicio seguro.

#14

Re: Descargar la última versión del Manual práctico para abrir una cuenta y operar con Flatex

Como ya digo en otro hilo y dado Megaupload está intervenida por el FBI y ya no se puede acceder al manual, he subido la versión 2 a mediafire al siguiente linnk:

http://www.mediafire.com/?up9j9b62k7xakxl

Está en formato Word, con el índice vinculado al contenido (Ctrl+click para ir desde el índice al párrafo seleccionado). Como ya dije, respecto a la anterior, incorpora las últimas aportaciones de Güanchinerfe, Padrino, Carlos, Joanpetit, etc., con direcciones de notarios que han hecho legalizaciones en algunas ciudades y descripción del texto de los documentos autentificados. Además de las capturas de pantalla está ilustrado con viñetas e incorpora un nuevo apartado ¿porqué me voy a Alemania?.
Con esto doy por concluido el manual. Creo que está suficientemente detallado.

#15

Re: Descargar la última versión del Manual práctico para abrir una cuenta y operar con Flatex

Muchas gracias loengrin!!

Ya lo tengo descargado en local.

#16

Re: Descargar la última versión del Manual práctico para abrir una cuenta y operar con Flatex

Gran trabajo, enhorabuena, personas como tu engrandecen este sitio web.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas