Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Descargar el Manual práctico para abrir una cuenta y operar con Flatex (nueva versión con capturas de pantalla)

25 respuestas
Descargar el Manual práctico para abrir una cuenta y operar con Flatex (nueva versión con capturas de pantalla)
1 suscriptores
Descargar el Manual práctico para abrir una cuenta y operar con Flatex (nueva versión con capturas de pantalla)
Página
3 / 4
#17

Re: Descargar la última versión del Manual práctico para abrir una cuenta y operar con Flatex

Estimado Loengrim. Mediafire ha borrado el fichero del manual para abrir una cuenta en Flatex. ¿Sería posible conseguir una copia?

Gracias anticipadas.

#18

Re: Descargar el Manual práctico para abrir una cuenta y operar con Flatex (nueva versión con capturas de pantalla)

¿Alguien sería tan amable de volver a subir el manual?

#19

Re: Descargar la última versión del Manual práctico para abrir una cuenta y operar con Flatex

HOLA
te digo lo mismo que ha Alvaro (en otro foro) si no esta Loegrin Y vosotros me pasais vuestro email privado os adjunto el manual (Rankia creo que todavia no admite adjuntos ).
Lo de captura de pantallas creo que es este Si hay mas versiones no lo se .
Yo puse mi caso mismo para rellenar campos asi como papeles scaneados para saber QUE ES LO QUE HAY QUE ENTREGAR (este Pais esta lleno de chapuceros detras de las mesas y cobrando un paston)
s2

#20

Re: Descargar el Manual práctico para abrir una cuenta y operar con Flatex (nueva versión con capturas de pantalla)

El forero carlos9 fue tan amable de mandarmelo por email y lo he subido aquí para que cualquiera pueda bajárselo también:

http://boxify.me/e25z82jigeo96v2kt4w20m4vc4c8dd

#21

Re: Descargar el Manual práctico para abrir una cuenta y operar con Flatex (nueva versión con capturas de pantalla)

HOLA ALVAROG
entonces ¿cual es el que me pides?
s2

#22

Re: Descargar el Manual práctico para abrir una cuenta y operar con Flatex (nueva versión con capturas de pantalla)

Era ese, pero el otro forero ya me lo mandó esta mañana. Gracias igualmente!

#23

Re: Descargar el Manual práctico para abrir una cuenta y operar con Flatex (nueva versión con capturas de pantalla)

excelente manual. Muchas gracias a todos, y al editor en particular, por realizarlo.

particularmente me han quedado dos dudas que espero alguien pueda aclararmela:

1. Por lo que he podido investigar, quien realiza la custodia de bonos alemanes en Flatex es ClearStream. ¿qué grado de fiabilidad o estabilidad os proporciona como inversores de renta fija alemana? aqui os dejo la razón:

http://en.wikipedia.org/wiki/Clearstream

es decir, ¿hasta qué punto la quiebra de ClearStream y/o Flatex afectaría la inversión en nuestro bonos de renta fija en alemania? ¿alguien con conocimiento de causa por favor?

2. ¿Flatex proporciona información anual con la que poder realizar la declaracion de la renta?

muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo.

#24

Re: Descargar el Manual práctico para abrir una cuenta y operar con Flatex (nueva versión con capturas de pantalla)

El enlace no funciona. ¿Alguien puede subir este manual o enviármelo?
Gracias

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora