Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
91 / 665
#721

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

En relación a este tema, ¿no puede ser una buena oportunidad adquirir las últimas preferentes que sacó al mercado Banca Cívica? Ahorro Corporación mantiene una liquidez de las mismas "básica" (con una horquilla no muy grande, de 2-3 puntos). Cotizan al 68%, con un cupón del 8,75% hasta el 2015. Ya sé que son las más draconianas para el inversor de todas las preferentes (el pago es aún más discrecional que en las demás participaciones preferentes, se sacaron con la nueva normativa), pero también son las primeras que sacó Banca Cívica como tal. No sé, por un tema de imagen no me creo que ofrezcan canjes a las demás y no a estas.

#722

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

no entiendo que cuelgues enlaces con información de los canjes de las preferentes de Bankia en otro foro de otro banco o producto y no tiene nada que ver .. dirigete en todo caso al foro de Re: Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?

#724

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

HOLA: Quisiera saber hay algún colectivo de afectados de Cajasol en la provincia de Sevilla o alguien que se esté moviendo, por favor este es mi correo [email protected], para intercambiar noticias o lo que sea. gracias.

#726

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Buenas noches, he recibido 132 visitas de personas que provenían de este hilo, no de Rankia, sino concretamente de este hilo, por eso, creo que la información que que cuelgo aquí les es relevante. Gracias por agregarme a favoritos.

Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos