Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
88 / 665
#697

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Sevilla2012,

No entiendo mas que tu de movimientos legales, pero una absorcion siempre implica tener los derechos y tambien las obligaciones de la entidad absorbida, no creo que deba de afectar en nada el procedimiento que decidas tomar, simplemente actuabas sobre una entidad con un nombre, y ahora actuas sobre esa entidad con otra Razon Social.

Esto te lo digo desde la logica, no desde la sapiencia.

#698

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Son todos los de cajasol una panda de sinvergüenzas. No se salva ni uno

#699

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Os dejo un enlace,

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/03/14/galicia/1331747914.html

POR CIERTO , quien tenga ordenes de compra de Participaciones preferentes de la Clase A en 2008, puede ver abajo del documento, una CLAUSULA LLAMADA "SUPUESTO DE MERA EJECUCION", en la que dice, (Y ES MUY IMPORTANTE ESTE DETALLE):

"El/la cliente manifiesta que esta operacion de producto NO COMPLEJO lo contrata por propia iniciativa......."

BIEN, ahí tenéis un resquicio legal para tener una posibilidad real de ANULACION DE CONTRATO de esta clase de participacion en concreto dado que el prodcuto que se contrata esta definido por la CNMV como PRODUCTO COMPLEJO.

He buscado en los post dado que alguien envio un scaner precisamente de una compra de esas participaciones y en el maremagnum de post lo he encontrado:

https://www.rankia.com/respuestas/1117093/fotos/62394

Evidentemente no se adapta el texto a la realidad del producto y por lo tanto entiendo a las claras que es impugnable.

#700

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

En la orden de compra que hicieron firmar a mi mujer viene esa claúsula tal y como la dices.
Si esas preferentes serie A son de 2008 y a mi me las colaron en mayo de 2011 aviva mis sospechas de que le han quitado el marrón a alguien para endosármelo a mi ¿puede ser?.

Yo había quedado con el Director en dejar 8000 euros a PLAZO FIJO UN AÑO. Al irse y llegar un nuevo Director de la sucursal me dijo que con SOLO 2000 a 6 MESES euros era suficiente para cumplir con los requisitos de la hipoteca.

#702

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Totalmente de acuerdo contigo, pero no solo los de cajasol, todos son una panda de sinverguenzas, en nuestro caso ellos xq son los que nos han estafado, pero al igual que ellos , los de bankia,caixabank,santander,banesto,BBVA...
Pero algunos han sido capaces de dar una respuesta mejor o peor, mas aceptable o menos, pero estos nos siguen haciendo esperar, y como no nos queda otra que esperar.

#704

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Estoy hasta las narices de leer blogs de analistas y demás enteradillos financieros explicando lo de las preferentes y la baja cultura financiera y bla,bla,bla....vamos a ver si os enteráis ya que esto ha sido un estafa en la que 52 entidades financieras se han puesto deacuerdo para meter mano en los bolsillos de los ahorros de los pensionistas.Que esto es una ESTAFA monumental y que si esto hubiera pasado en Francia ,Alemania,Bélgica,etc....los responsables ya estarían en la cárcel.Así que me parece muy bien que se explique correctamente que son las participaciones preferentes,que por cierto,los afectados a la fuerza ya sabemos lo que es, y recordarles que la mayoria de los ESTAFADOS de éste producto tóxico, que en ningún caso lo han solicitado,todo lo contrario lo han COLOCADO a diestro y siniestro,jubilados,gente que no sabe leer,personas mayores enfermas.En que clase de país vivimos que se permiten estas prácticas fraudulentas y que todavía no estén los responsables en el banquillo.Que verguenza de país en la que la clase política no está a la altura de las circunstancias.Insisto, a los analistas/comentaristas que están al lado de los banqueros,no pierdan el tiempo manipulando ya que todos sabemos que está pasando.Manos arriba!!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro