Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
648 / 665
#5177

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica *** poco a poco, pero las vendes...***

Hay que ver Nowan, que veo que me contestas aunque sea a altas horas de la noche.Muchas gracias a ti y a este foro, por aportar toda vuestra sabiduría.

#5178

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica *** oferta al 96.5%... desierta***

berebere que bien detallas todos los movimientos en el SEND.Deberíais estar todos trabajando en la bolsa de Nueva York como mínimo;oye berebere puede que peque de indiscreta,no me contestes si no quieres,ayer no te dije nada;pero me hiciste mucha gracia con lo de OLÉ MI NIÑA!!! y me pareció una frase muy típica de mi tierra, de Andalucía.
¿eres de allí?.

#5180

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica *** poco a poco, pero las vendes...***

Perdón, tenéis razón, no me he explicado nada bien.
Yo tenía PP serie A y PP serie B. Acudía al canje por bonos necesariamente convertibles en acciones.Los bonos correspondientes a las PP serie A se convirtieron en acciones y las vendí, que como ya dije me fue bien. Ahora me quedan los bonos correspondientes a las PP serie B y aqui está mi pregunta, cuando se convierten en acciones??. Muchas gracias.

#5181

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica *** poco a poco, pero las vendes...***

Nonna, ayer di un enlace al foro de bonistas de estas series, te conviene mejor seguir ese foro, y no este

A tu pregunta, no estoy ya al tanto de eso, pero creo que ha salido la conversion obligatoria para el 31 de Marzo.

#5182

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica *** poco a poco, pero las vendes...***

PP serie A y PP serie B se convirtieron en BC serie A
PP serie D se convirtieron en BC serie B

Algo no cuadra.
¿No tendrías PP serie D que te las pasaron a BC serie B?

#5183

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica *** oferta al 96.5%... desierta***

No, no soy de allí. De la tierra de las bellotas...

#5184

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica *** oferta al 96.5%... desierta***

Yo he aceptado la propuesta de Caixa, el regalito me lo ingresan en la libreta como ingreso, ya no tengo preferentes, no entiendo de esto, y queria salir lo antes posible, ya que una buena parte era de mis padres, pero ellos no me aclaran lo de el 21%, ya que dicen que no lo tendre que pagar, por otra parte me dicen que si, y he escuchado que con la minusvalia que hay en la venta, se suple la plusvalia del regalito, espero vuestra contestacion, y muchas gracias ya que habeis sido un gran apoyo suerte.

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar