Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
644 / 665
#5145

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica *** poco a poco, pero las vendes...***

Se acabó.
Enhorabuena!!!

#5146

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica *** poco a poco, pero las vendes...***

Me uno a las felicitaciones

#5147

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica *** poco a poco, pero las vendes...***

berebere,Nowan,Knopfler, gracias por vuestras felicitaciones;no os podéis imaginar lo contenta que estoy.A vosotros os estaré eternamente agradecida por vuestra ayuda desinteresada ya que yo pensaba que al salirse del 10% respecto a su cotización no se podía poner la orden de venta y gracias a vosotros pude saberlo.Me quedo sin el cupón,pero no me importa ,porque lo gano en tranquilidad que para mi es mucho.
ahora me queda Repsol en el cual tengo mucho invertido,todo lo que pudimos ahorrar mi marido y yo trabajando en Suiza ,así que ya veis tan tonta que me engañaron por partida doble.Os pediré consejo en las Repsoles ,si tenemos la suerte que de una vez por todas anuncien el canje.Os deseo la mejor de las suertes para todo.Gracias a todos por este foro tan estupendo,un saludo .
A modo de información deciros también que me han cobrado una comisión de venta de 0,50% del nominal vendido.

#5148

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica *** poco a poco, pero las vendes...***

Felicidades de nuevo ( y al otro que ha vendido casi todo, también)
Nos vemos en el foro de REPSOL ... esperemos que la oferta "sea pronto", pero no te precipites en salir de cualquier forma, porque desade luego no van a ofrecer el 100% en efectivo, serán bonetes

#5149

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica *** poco a poco, pero las vendes...***

Has aprovechado un pequeno resquicio del sistema.
La Caixa abrió la horquilla (que estaba clavada en 76%) para poder hacer sus chanchullos.
Y por ahí te has colado...

PD: La comisión me parece una salvajada

#5150

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica *** poco a poco, pero las vendes...***

Lo primero enhorabuena a Marina Aires. Seguro que con Repsol también saldrá bien parada.
La comisión es un sablazo, cierto, pero por compra no te cobran comisión, ni por mantenimiento ni por pago de cupón. Yo para compras de Caixas o participadas (Repsol) utilizo la línea abierta.

#5151

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica *** poco a poco, pero las vendes...***

Eso es asi aunque compres en el secundario?
Puede ser interesante. Es Linea Abierta o Bolsa Abierta?

Edito: Ya he leido a asdebastos en otro hilo.
Parece que cobrar, si que cobran a quien quieren

#5152

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica *** poco a poco, pero las vendes...***

En el mercado secundario he comprado subordinadas de la Caixa, de Caja Navarra, preferentes de Repsol. Y no he pagado comisión. Bolsa Abierta accedes a través de Linea Abierta, que es donde puedes ver las posición general.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?