Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
60 / 665
#473

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

#475

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

knopler, qué opinión te merece ?
Gracias.

#476

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Buenas, segun cajasoldirecto, se canjean al 89,83454. Sin embargo, consultando otras paginas webs salen al 70% del nominal. En cual debo fiarme? Me refiero a participaciones D

#477

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Descripción ISIN Imp Compra Prec Compra Precio Ult.Precio Negociado Imp Nominal

PPR EL MONTE INT-A VBLE 12/9999 KYG3014M1024 7.500,00 61,1500 68,3270 5.000,00

Buenas

Alguien puede decirme si estas son la Participaciones Preferentes de El Monte Clase A. Alguien puede explicar la cotización de estas participaciones que significa cada cosa. Esta sacado del mercado Send. http://www.aiaf.es/esp/aspx/send/posiciones.aspx

Saludos,

#478

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Estafadopprs.

Pues me parece una oferta interesante, es un canje que es favorable al inversor.

1 - VALORA las Preferentes al 100% del nominal.
INCISO: Si os dais cuenta hay algun comentario debajo de un lector de la noticia que dice que el canje se hace por 30.000 € en un supuesto ejemplo de tener 100.000 € en preferentes. Es un ejemplo de lo que os digo de no dejarse llevar por cualquier comentario, este señor/a con todos mis respetos, pues acaba de meter la pata de una manera muy dramática.
El artículo lo deja bien claro, "EL CANJE SE REALIZARÁ AL 100% DE LAS PREFERENTES", o sea no se realizará al 60% del NOMINAL que es como está aproximadamente en el MERCADO SECUNDARIO. El INVERSOR del BANCO POPULAR, tendrá EL NOMINAL INVERTIDO DE PREFERENTES por BONOS CONVERTIBLES EN ACCIONES.

2 - La RENTABILIDAD DEL BONO lo situan en cotas cercanas al 7%, un CLARO BENEFICIO para el inversor minorista QUE NO NECESITE EL DINERO y pueda y quiera aguantar los BONOS hasta su conversion obligatoria.

3 - HAN DEJADO VENTANAS DE LIQUIDEZ, omitiendo la OBLIGATORIEDAD DEL TIEMPO PARA EL CANJE DEL BONO CONVERTIBLE, cada 6 meses. Es decir un inversor CADA 6 MESES tendra LA OPORTUNIDAD de canjear sus Bonos por Acciones.

El inversor que no quiera aceptar el canje, SEGUIRA TENIENDO HOY POR HOY un PRODUCTO PERPETUO, con las características que ya conocemos de sobra.

#479

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Gracias por tu opinión. He pensado que sería un claro ejemplo de oferta interesante de canje para que todo nuestro colectivo pueda tener una idea de propuesta interesante.
Saludos para todos y gracias por tu colaboración, knopfler.

#480

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Esas son exactamente las mias, pero la verdad es que no tengo ni idea el significado de esos precios. Creo recordar que cuando a mi me las "endiñaron" (15/09/2011) cada titulo tenia un valor de 500€.
Espero que algún forero nos lo pueda aclarar.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma