Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
588 / 665
#4699

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

esta mañana me llamo el director de cajasol, y me dijo que los bonos comvertibles estaban al 95 por ciento, que si queria el dinero teniendo una perdida del 5 por ciento, y en veinte minutos tendria el dinero en mi cartilla. ( ya habia llamados a otros y las habian vendido)

#4700

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

no voy a aceptar, no pienso perder dinero, por suerte el dinero que tengo no me hace falta, osea que crobrare el 6 por ciento de intereses cada tres meses, hasta el 2014, y luego ha esperar que esten las acciones por mas alta que el primer dia que se cotize en bolsa. otra cosa es que se ponga las convertibles al 100 por ciento. entonces las venderé y respirare por fin.

#4701

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Hola antonio, Hace mucho tiempo que no participo en este foro, pues cuando canjeé por los B.C. alguien de aquí se sentía ofendido porque no quería (eso me pareció entender) que compartiéramos cosas en común pues ya los problemas por lo visto no los consideraba de la misma índole. Pero lo que quería decirte al hilo de lo que comentas, que me ha sorprendido pues a mí ayer mismo también me llamó el director de mi sucursal para decirme que los bonos los estaban comprando casi al 96%, por si no estaba informada. Yo de momento opino lo mismo que tú porque no me es imperioso el venderlos y espero a cobrar el cupón, mientras resuelvo un trámite que le tengo interpuesto a la entidad. No sé, a lo mejor es coincidencia, pero te repito que al hacer tu el comentario me ha dado que pensar. Un saludo y suerte. También aprovecho para mandar un cordial saludo al amigo Knopfler.

#4702

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

pOpurri,

En primer lugar, gracias por el saludo, te lo hago extensivo.

En segundo lugar, la libertad de escribir en un foro o no hacerlo, la marcas tú, no un tercero.

Y en tercer lugar, mi punto de vista es diferente al que has expuesto, es una accion de cortesía.
Los clientes están enfadados, defraudados con las entidades, algunos necesitados de dinero, el hecho de llamar a clientes para notificar que pueden vender sus bonos y recuperar el dinero con una perdida asumible, les puede venir bien a mucha gente que necesita dinero, que no sabe como funciona un bono convertible, y que no tienen la posibilidad de estar en foro casi a diario leyendo como actuar, así que una llamada indicándoles como proceder ahora, es una posiblidad "atractiva" de salir del producto , no todo el mundo está capacitado para llegar a 2014 y lidiar con acciones.

Aparte de ésto, tambien es un "queda bien", es una manera de dar a entender al cliente la preocupacion del director en nombre de su entidad en avisar una salida "digna" del problema.

Una vez que se ha aceptado el canje, al director y a la entidad, le va a dar exactamente igual que permanezcas o no con las convertibles. Es más, lo mas conveniente para ellos sería que la totalidad de Bonistas se convirtieran en accionistas.

#4703

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Buenos días knopfler. Veo que desde tempranito en el ojo del huracán. LLevas razón respecto a los bancarios, pero ya cualquier movimiento desde las entidades me parece sospechoso. Creí que al canjear todo esto quedaba atrás, pero al perder la confianza, siempre queda ahí ese resquemor. Los mercados parece que hoy van por la misma línea y ojalá que vayan en línea ascendente y podamos recuperar el máximo de nuestros ahorros. Un placer contactar contigo de nuevo. Saludos cordiales.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma