Acceder

Preferentes Caixanova ISIN ES0169075050

136 respuestas
Preferentes Caixanova ISIN ES0169075050
Preferentes Caixanova ISIN ES0169075050
Página
4 / 18
#25

Re: Preferentes Caixanova ISIN ES0169075050

No es que quepa esa posibilidad. Es que es eso seguro. Alguien compro con descuento algo que no considera ni de lejos que valga el 100% pero que le parece interesante al 70%. No tiene por que ser necesariamoente una amortizacion o canje. A este precio el cupon que queda ya es majo (si es que lo pagan, claro, no como ocurrira ahora que lo eliminan).

#26

Re: Preferentes Caixanova ISIN ES0169075050

Me podrías indicar donde pone eso? que solo se le devolverá el dinero (o se hará un cambio de productos) a los clientes que hayan puesto una denuncia.
La denuncia es en consumo?
Las que está informando y ayudando Adicae son en consumo?

Mi situación en un poco espacial y solo pondría una denuncia en el supuesto de que solo me quedara esa opción para recuperar el dinero.

Un saludo y gracias.

#27

Re: Preferentes Caixanova ISIN ES0169075050

Hoy he estado en una de las oficinas de Consumo que la Xunta publicitaba en prensa, muy atentos y muy informados, me ha confirmado los pasos que estamos dando, reclamacion Servicio Atención al Cliente y a la CNMV, es la mejor opción.

La mediación de la OMIC es para otra entidades cotizadas en bolsa, no para esta.

La via judicial, no es necesario juntarse demasiados, ni mucho menos, no sale mejor en ningún aspecto, el poder llegar hasta el Tribunal Supremo, solo beneficia a la entidad que alarga en el tiempo el proceso y además, en el Supremo no se pueden practicar pruebas practicamente, además de encarecer el proceso.

No van más rapidas las demandas por quie sean de más personas, es falso, va por turno de reparto y orden de entrada.

BUneo, me han apuntado, que si no se tiene documentación, hay que pedirla en la reclamación al SAC.

#28

Re: Preferentes Caixanova ISIN ES0169075050

Gracias por la información.

El SAC es el de la oficina donde las contrataste?
Caixanova ha cambiado a todos los directores de oficinas, o al menos de las que conozco por mi zona. Supongo que veían venir el pastel y decidieron cambiarlos.
Supongo que si es el SAC de Novagalicia, valdrá el de cualquier oficina, no hace falta ir a aquella en la que lo contrataste.

Un saludo

#29

Re: Preferentes Caixanova ISIN ES0169075050

Yo lo he presentado en la Oficina Principal de Vigo, sino has de llevar el documento que figura en la web de Caixanova (bueno, como se dice ahora Nova Galicia) lo cubres y presentas origivnal y copia, te han de sellar la copia, tienen dos meses para contestar.
En el documento figura la oficina, aunque puede que si vas a otra no te lo cojan, aunque según su pagina deben hacerlo.
http://www.novagaliciabanco.es/portal/site/WVIO006/menuitem.3251fa4c46ccf730f497f49751d001ca/?vgnextoid=f84152ded931f110VgnVCM1000000b0d10acRCRD&isvalidGUID=y&i18n.http.lang=es

#30

Re: Preferentes Caixanova ISIN ES0169075050

Hola, hacía tiempo que no le echaba un vistazo a como estaban mis preferentes.
Siguen en 68.
El otro día me comentaron que parece ser que la opción que dan es la de convertir las preferentes en depósitos a 4 años al 2,5% (creo recordar) y con penalización si lo quieres sacar el 4º, los 3 primeros imposible. Que nos darían su valor de mercado más un 10%. No sé si ese 10 es sobre el valor de mercado o 10 absoluto. Lo que entiendo es que, si se hace esto, podría recuperar el 78% del dinero esperando 4 años (si sigue en 68).
Según NovaGaliciaBanco, por ellos nos darían el dinero ya, pero no les dejan.

Hoy entré en MERCADO - Precios de Compra y Venta SEND y he visto lo siguiente:

Descripción PPR CAIXANOVA EM-D VBLE Perpetua
ISIN ES0169075050
Importe Compra 2.000,00
Precio Compra(*) 46,0000
Precio Venta(*) 61,2000
Imp. Venta 2.000,00

Qué significa? Que han comprado a 46 y vendido a 61,2?
Quién? El importe en que unidades está?
Pero es posible que a día de hoy haya movimientos de estos productos?

Gracias por cualquier aclaración al respecto.
Un saludo

#31

Re: Preferentes Caixanova ISIN ES0169075050

No. Significa que alguien quiere comprar a 46 y alguien quiere vender a 61,2. Pero nadie acepta sus ofertas.

#32

Re: Preferentes Caixanova ISIN ES0169075050

Gracias Alvya.
Y 2000 son euros? o son miles?
Es que 2000 euros parece ridículo.

Un saludo

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?