Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El SEND se anima mucho

108 respuestas
El SEND se anima mucho
4 suscriptores
El SEND se anima mucho
Página
8 / 14
#57

Re: El SEND se anima mucho

Depende del volumen. La comision de compra en RF nacional en gaesco es 0,15% s/ efectivo, 12 EUR (Mínimo)... Ese minimo te puede fastidiar.
Pero comparado con el B.Valencia (mi anterior broker) es "regalado".

Creo que para inversiones de bajo volumen sale mejor R4, pero me enteré tarde.

SL2

#58

Re: El SEND se anima mucho

De todas formas, R4 dicen que no cobran, pero en el libro de tarifas no hacen distinción para el SEND que creo que es el único caso en el que no cobran. Vamos, que me gusta mucho la transparencia de gvc (aunque no me gusta que no me apliquen la comisión de nuevos clientes de rankia). Aún así me parecen buenas comisiones. Lo que no he probado es a comprar nada fuera del SEND en gvc.

#59

Re: El SEND se anima mucho

Así que veo que ambos son buenas opciones para SEND, tanto GVC como R4.
Pero sería bueno que los foreros comenten otras opciones, además de los dos mencionados y Norbolsa.

#60

Re: El SEND se anima mucho

Para comprar con R4 en el SEND, tiene que ser telefonicamente o se puede por email o algun otro sistema?

Saludos.

#61

Re: El SEND se anima mucho

Por telefono doy yo las ordenes aunque si quedas con tu oficina de enviar un mail seguramente no haya problemas, pero por telefono yo les llamo a la oficina y ellos pasan luego la orden a la mesa de RF, si queires te dan el telefono de la mesa directo, pero yo sigo operando llamando a mi oficina, en este caso la mía es la de Lleida y sin ningún problema nunca, muy atentos.

#62

Re: El SEND se anima mucho

Yo soy cliente de R4 y también doy las órdenes por teléfono, como Kretan.

#63

Re: El SEND se anima mucho

Tengo entendido que R4 en SEND cobra 0,25% sobre efectivo . Al menos eso me han dicho, aún no lo he probado (estoy en ello).

También me han dicho en mi oficina que la RF no tiene custodias, supongo que eso incluye Frankfurt.

Saludos.

#64

Re: El SEND se anima mucho

A mi en la ultima compra me han cobrado eso que comentas, el 0,25% del efectivo, claro que no es SEND sino Bolsa de Madrid con lo cual además he pagado cánones pero bueno creo que la tarifa es la misma si no me equivoco.

Te puede interesar...
  1. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora