Acceder

El SEND se anima mucho

108 respuestas
El SEND se anima mucho
4 suscriptores
El SEND se anima mucho
Página
2 / 14
#9

Re: El SEND se anima mucho

Que merece más la pena, el canje de la caixa o el send?, la verdad es que tengo muy poco, y dentro de 10 años puede tener el mismo valor de lo que pierda ahora!!!! :-(

#10

Re: El SEND se anima mucho

He abierto otro foro con esto por no conocer este.
Estamos a 12 y no veo por ningun lado animacion en el send. Hay incluso menos operaciones que antes de fiestas.No decian que iban a empezar a cotizar tantas emisiones en este mercado?

#11

Re: El SEND se anima mucho

Disculpa, no vi tu mensaje.
Pues me temo que mal. No soy un experto pero compara con las ES0114970009 qué son también de La Caixa y pagan mejor cupón que las tuyas: dichas ES0114970009 cotizan al 64%, parece pues lógico que las tuyas tendrían cotización por debajo de esas.

#12

Re: El SEND se anima mucho

En principio parece algo menos malo acudir al canje. Pero insisto en que no soy un experto.
Y mis disculpas por no contestar antes.

#13

Re: El SEND se anima mucho

Ya hace tiempo que puedes operar en el send por renta 4. REspecto a la liquidez me hace gracia, puesto que el mercado sigue siendo tan opaco como antes.
Creo que no se ha avanzado mucho. La negociación sinceramente es raquítica.

#14

Re: El SEND se anima mucho

Se ha avanzado algo, pero en efecto no se logrará mucho hasta que tengamos:
- más emisiones
- operen TODOS los intemediarios en el SEND (no sólo GVC-Gaesco, Renta 4, Norbolsa y no se si alguno más)
- poder operar online, no tener que llmar por teléfono para meter la orden

#15

Re: El SEND se anima mucho

En este pais, no se avanza ni se avanzará en mucho tiempo.
De todos modos respecto a lo que comentas:
Mas emisiones: en principio todo se negocia en el send. El problema es que nadie compra y hay emisiones que ni siquiera han salido a negociación porque nadie ha puesto ordenes de venta.
La semana que viene haré una prueba y ya te contaré.
Respecto a lo segundo: La caixa opera en el send, caixa penedes opera en el send, todos los que tienen emisiones a partir de ahora tienen obligación de operar en el send, corrigeme si no es cierto
Un saludo,

#16

Re: El SEND se anima mucho

En principio las emisiones nuevas se negocian en SEND, pero muchas antiguas no, creo

La Caixa, etc se supone operan en SEND pero supongo que sólo para sus propias emisiones. O sea si yo voy a mi sucursal de La Caxa y les digo que me compran preferentes de Caja Madrid en el SEND ¿podría hacerlo?

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma