Acceder

El SEND se anima mucho

108 respuestas
El SEND se anima mucho
4 suscriptores
El SEND se anima mucho
Página
10 / 14
#73

Re: El SEND se anima mucho

El ISIN de las subordinadas emision 6 no lo se, pero pone que son perpetuas. Y mosquea un poco porque La Caixa no ha hecho ningun tipo de canje para esta emision.

Sobre las preferentes emision 2 aqui te pongo el enlace donde en el titulo lo ponen como Vble 12/2020 pero luego leyendo mas abajo sale vencimiento 31/12/9999

http://www.aiaf.es/esp/aspx/Comun/FichaEmision.aspx?i=KYG175471112

#74

Re: El SEND se anima mucho

Lo del título o será un errata o es que en 2020 cambiaba alguna condición
Lo que "va a misa" es el folleto en PDF y los hechos relevantes de la web CNMV

Sobre subordinadas perpetuas hay un par en SEND:
ES0283691006
ES0283691014
no se de más

#75

Re: El SEND se anima mucho

ok gracias, si el 2020 cambia algo a ver si lo averiguo.

#76

Re: El SEND se anima mucho

Denada
Vendrá en el PDF o en los hechos relevantes de la web CNMV, lee ambas cosas atentamente

#77

Re: El SEND se anima mucho

Algunas dudas Manolok sobre ISIN: ES0214970081 OS LA CAIXA-Sb 7,500 01/2017

-Ahora esta mas o menos a 104,8 de compra, es decir compro 10000 € y me cuesta 10480
-Durante 5 años me da un 7,5% de interes anual , con lo cual ya el primer año recupero el exceso de la inversión.
-A los 5 años si o si recupero el 100% de los 10000€

Todas estas afirmaciones son ciertas??
Si es asi, cuales son las peligros que puedan tener este producto.
Un saludo

#78

Re: El SEND se anima mucho

Si cambias el "si o si" del apartado 3 por "si todo va bien". Ese es el peligro que puede tener esto. Siempre existe el riesgo de que la empresa quiebre. Habra veces en que el riesgo sea tan evidente que el precio sera de derribo. Pero riesgo siempre hay. Y si quiebra a lo mejor no cobras o cobras solo una parte. Ese es el riesgo.

Por supuesto, siempre te ira mejor que a los accionistas. Si tu pierdes algo ellos lo pierden todo pues tu cobras antes que ellos.

#79

Re: El SEND se anima mucho

Todo lo que comentas es cierto, las pegas son las de las obligaciones subordinadas, leete el folleto y las veras, creo que este tipo si no hay beneificos podrian dejar de pagar el cupón.

#80

Re: El SEND se anima mucho

Gracias. Entre los dos me lo habeis dejado mas claro.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma