Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.767 / 4.831
#38129

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

...y era una fotocopia, cuando me la ensenaron no me pudieron sujetar si llega a estar en el despacho.....en las previas no habia nada que yo hubiera firmado. En el grupo nuestro querido Paco era fisico y Silvia espero se vaya recuperando es medica y ganaron los juicios.

#38130

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola a todos, la verdad es que cuando leo estos últimos mensajes me desanimo bastante, si nos hemos decidido a demandar es porque parecía que ya nos daban la razón a todos, pero según veo no es así. Mi marido también tiene una firma en un documento que pone todos los riesgos que tenían las preferentes, me imagino que todos los preferentistas habrán firmado un documento como este. Aunque sinceramente nosotros no nos acordamos y desde luego si hubiéramos leído lo que pone dudo mucho que hubiéramos firmado, por lo que creemos sinceramente que puede ser hasta una firma falsificada, de hecho este documento ha aparecido cuando hemos pedido documentación a Bankia, pero sin embargo nosotros no teníamos esta hoja en el contrato que teníamos de las preferentes.
Es que pensar que también es cosa de suerte y que depende del juzgado que te toque......no me parece justo.
Un saludo para todos , y siento lo de los compañeros que no han tenido suerte con la resolución.

#38131

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A veces pienso que en un futuro la justicia será dictada por máquinas imparciales, eso o que los jueces les laven el cerebro antes de prestar servicio.
En mi caso a pesado más el ser empresario que otra cosa, ya se ocupó esta señora de dejarlo bien claro varias veces en la sentencia lo que me lleva a pensar si no comulgara con cierta ideología progresista y revolucionaria muy de moda actualmente.

#38132

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Cajamadrid era una manzana podrida gracias a los políticos (PP, PSOE, sindicatos, etc) y decidieron vender esa podredumbre, dándole apariencia de manzana sabrosísima y dividiendola en 'Porciones', a la gente honrada como nosotros. Después desaparecieron de la escena y dejaron que fuese la 'justicia' (donde también se encuentran los mismos personajes) la que 'arreglase' el entuerto, y así nos va!!!; pero es que ... así también le va a Españistán!.

Cuestión de fondo:

'Intenta convencer tú al ladrón de que te ha robado'

No pretendo desanimar, yo ya 'no lo estoy' a pesar de haber perdido. Confío en el último cartucho que me queda: El Supremo (Si aceptan el recurso, por supuesto).

Hay muchísima gente que ha ganado y recuperado sus ahorros, cosa que me alegra enormemente!!!, y eso da ánimos para aquellos de vosotros que os encontréis en trámite.

Mirad como al final van a devolver el dinero de las acciones compradas cuando salieron a bolsa (OPS)!!! (Recordar a ese 'sujeto' dándole a la 'campanilla'!!).

Tarde o temprano, cuando haya JUSTICIA en España, SE NOS HARÁ JUSTICIA!!. Hasta entonces, ... a esperar!.

Saludos a todos

#38133

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola hace mucho tiempo que no escribo aunque os leo muy a menudo, tenía la esperanza de que hoy se iba a terminar el calvario por el que están pasando mis padres después de llevar 3 años esperando a que llegase la previa y cual es la sorpresa pues que hay que esperar otros 7 meses para que se celebre el juicio. No lo entiendo como es posible que sigan haciendo sufrir así a la gente cuando se sabe de sobra que esto ha sido un engaño en toda regla. Escribo aquí porque sé que es en el único sitio donde podéis entender lo que siento. Ahora mismo estoy muy preocupada porque no sé cuánto tiempo más va a poder aguantar mi madre con esto y estoy totalmente desconcertada porque no entiendo el porqué de tener que esperar tanto tiempo después de la previa para un juicio. ¿no está lo suficientemente claro como para qué hoy se haya dictado sentencia? ¿ para que entonces hay una previa?si la justicia se supone que es igual para todos porqué en estos casos no es así?y como tengo que interpretar el como van las cosas si van por buen o mal camino? Bueno por lo menos me he desahogado un poco. Ojalá que dentro de un tiempo podamos decir que realmente en nuestro país existe una justicia justa para todos.

#38134

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola, yo lo unico que tengo entendido es que depende de que juzgado te toque, en unos tardan mas y en otros menos, pero en cualquier caso me parece una pasada de tiempo lo que comentas, y teniendo en cuenta que yo estoy empezando en esto, cada vez que leo un mensaje como este me pongo a temblar de pensar que puedo estar atrapada durante años en un proceso.
Yo te entiendo perfectamente como te encuentras y como se encuentran tus padres, soy yo que no llevo nada de tiempo y estoy notando lo que me esta afectando. Nosotros no queríamos demandar y esperamos a ver si subían las acciones por no meternos con abogados y pasar por esto, pero teniendo en cuenta que las acciones cada vez están peor y viendo que cada día se ganaban mas pleitos nos hemos decidido a demandar , pero por lo que veo para mucha gente sigue siendo un calvario.
Yo en tu caso estaría llamando a mi abogado continuamente a ver que es lo que pasa y que me diera explicaciones, por lo menos para saber si es normal o no.
Aqui en el foro hay personas que seguramente te podrán aconsejar mucho mejor que yo, por mi parte tienes todo mi apoyo y te comprendo perfectamente,
Un abrazo

#38135

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenas noches, quería transmitir tranquilidad, a los que quedan por demandar y a los que vais a recurso.
Es verdad, la última sentencia del tribunal supremo sobre preferentes, ratifica, las miles de sentencias de las audiencias provinciales a favor de los preferentistas.

En Madrid, la audiencia provincial es pro afectados de una manera clara y rotunda.
Siempre ánimo a demandar, es una estafa y no debéis dejar que os estafen el dinero.

Alguna pregunta, por ejemplo el de la audiencia previa y el juicio a los 7 meses.
Es muy normal.
La
Seguramente, tu abogado o el de bankia han pedido que testifiquen, seguramente el comercial de bankia o tus padres.
Digamos que la audiencia previa es la primera parte del juicio, proponemos la prueba que queremos y luego se señala el día de los interrogatorios.
Los juzgados en Madrid están desbordados no sólo por la avalancha de demandas sino que han cambiado todo el sistema informático de los juzgados y no hay medios.
Así que los plazos son largos.

El documento del que habláis lo tiene prácticamente todo el mundo, aquí e en Madrid los jueces no lo tienen en cuenta.

Bueno que os animo a seguir demandando
Saludos

#38136

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muchas gracias por este mensaje de tranquilidad, yo por lo menos lo necesito.

Buenas noches

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma