Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.766 / 4.831
#38121

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues yo tengo malas noticias.
Jaime me acaba de comunicar la sentencia desestimatoria que desgraciadamnete no me ha dado la razon.
Esto es un duro golpe para mi, no me lo esperaba la verdad, pensaba que como a la mayoria los jueces me darían la razón, pero ha pesado más el ser un empresario (currante de 12 horas diarias muchas de ellas sin comer). Ya me gustaría ver a la jueza en mi pellejo a ver que entiende por "empresario" y según la sentencia con edad y estudios suficientes (basicos en mi caso) y posibilidad de estar asesorado por mi asesor fiscal (esto lo ha copiado de lo que dijo el pringao del abogado de Bankia)y con un volumen de negocio suficiente como para poder conocer el producto.
Así que nada compañeros, esto no termina aquí, habra que seguir luchando por recuperar lo que estos chorizos no me quieren devolver.

#38122

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me dejas acojonado, pero por desgracia ésto ha ocurrido también en Madrid, sobre todo en un juzgado de Pza. España, nunca se sabe lo que puede pasar por la cabeza de ciertas, sobre todo juezas.
Para mí es un sinsentido que se esté devolviendo por decreto el dinero de las acciones y se pierda un juicio de preferentes, ésto es ezpaña..Ánimo y sigo creyendo que estás en las mejores manos.

#38123

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Esperamos y deseamos que como en otros casos, la Audiencia Provincial rectifique la sentencia de ese juzgado y termine dandote la razon, que es or derecho lo que corresponde.

Saludos y muchos animos.

#38124

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Como bien dice Santiago, estas en buenas manos de hecho recuerdo que mi abogado Chamorro, perdio un juicio de primera instancia y luego lo gano en la Audiencia,. Tambien recuerdo que gano otro a un empresario con una ingenieria, demostrando que la entidad estaba ya en quiebra y que la emision de preferentes del 2009, obtenia la calificacion de bono basura por las tres agencias crediticias, la mas contundente fue Moody`s en Junio del 2.009.
Paciencia que en la Audiencia provincial lo ganaras seguro, pues esta historia no puede tener otro final, sino que nos devuelvan lo que legitimamente fue siempre nuestro, que son nuestros ahorros, fruto de muchas horas de sacrificio y de haber vivido por debajo de nuestras posibilidades.

#38125

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias a godos por vuestras palabras, trasmitis serinadad y tranquilidad.
La verdad es que después de asimilarlo, estoy tranquilo, principalmente porque al leer la sentencia, son razones tan absurdas y peregrinas las que expone la jueza que pienso que cuando caiga en manos de otro juez con dos dedos de frente, que quiero pensar que los hay, la revocara sin duda.
Aún así siempre queda la incertidumbre pero confió en al final la verdad salga a la luz.
De momento toca esperar a que nos aclaren el porque expone en la sentencia que cuando "compre" las preferentes ya tenía experiencia en este tipo de productos ya que había adquirido con anterioridad subordinadas cuando estas fueron adquiridas un año después de las pf.
Hasta para eso se ha colao esta señora.

#38126

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola a todos. Yo también tengo mala experiencia con los juzgados, sobre todo juezas y también de la plaza de Españistán. Perdí en primera instancia ('Jueza') por ser titulado superior y entender perfectamente lo que estaba firmando. Perdí en la audiencia ... ratificándose en la misma afirmación (¡menos mal que gané el no tener que pagar gastos!), y ahora voy al Supremo. Espero ganar aquí, si no, me ratificaré en mi 'creencia' de que es muy difícil convencer al ladrón (y están todos compinchados!) de que me ha robado!. Justicia para todos y ... Adelante!!!

#38127

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Esa sujeta hizo lo mismo con un anciano analfabeto, un SR. que sale muy a menudo en las manifestaciones de Pza Castilla y Prim que fue donde me lo conto.... Es decir la muy ..... lo ha hcho con todos.

#38128

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Está visto que 'suerte' es mejor sinónimo que 'Profesionalidad' de esto que llaman 'justicia'. En mi caso, a los SEIS meses del juicio, la muy 'estimada señora' redactó la resolución y la basó en lo más elemental, que un servidor había firmado 'ese papel' en el que se nos advertía de lo peligroso que era el `producto' y del riesgo que corríamos, que ninguno parece ser que habíamos visto antes de que toda esta pesadilla comenzara y que, de haberlo leído, SEGURO que nadie hubiera firmado, pues no correspondía con lo que nos habían dicho en 'nuestra entidad de toda la vida' que comprábamos (Recordar aquellas palabras: 'Esto en mejor que un préstamo, y seguro 100%, con la garantía de cajamadrid' ¡Ja! ¡Menudo Fichaje!). Corregidme si me equivoco. Saludos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma