Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.762 / 4.831
#38089

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Estoy un poco desconectada, ¿Qué día?

#38090

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

De momento no hay fecha, es sobre las tarjetas black, carnaza del "pelao" es decir el de guindos, los 23.000 millones que costo y arruino un paiz ni se sabe. Cualquier ocasion es buena para ir a por blesa y el rata....

#38091

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

De los que se han ido..... hace unos dias se fue también una vecina de Guardamar que había conseguido recuperar su dinero este año pasado.

#38092

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias Santiago, estoy de acuerdo.

#38093

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola a tod@s.,
Ahora que estoy metida con la demanda y he estado leyendo foros antiguos, llevaba mucho tiempo sin entrar porque en realidad pensé que nunca iba a demandar por miedo a perder, bueno el caso es que me ha dado una tristeza enorme saber que ha habido gente que han fallecido mientras estaban con el proceso e incluso algunos que no pudieron disfrutar mucho tiempo del dinero recuperado. Cuanto lo siento de verdad, la vida que injusta es a veces, No os conozco de nada pero os doy un abrazo con todo mi corazón a aquellos que hayáis perdido un familiar en estas circunstancias, tiene que ser muy doloroso.
Solo queria comentar esto,

#38094

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Chic@s!!

¿Qué os parece esto?

http://www.bankia.com/es/accionistas-e-inversores/espacio-del-accionista/devolucion-salida-a-bolsa/

No me creo que lo devuelvan tan "fácilmente". Y a qué llaman "intereses compensatorios"?¿A un 0,1%?

Parece que a esta gentuza le empieza a escocer el tener que pagar costas y tener que pagar intereses legales; porque evidentemente por un problema de conciencia no es.

#38095

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Alberto,como dije estamos esperanzados porque gracias a este foro que nos dio las fuerzas necesarias para poner la demanda porque sin el nunca nos habriamos atrevido a ello por miedo por tener una venda en los ojos por no saber como movernos en este asunto,de echo nuetra abogada Montse la conocimos a traves de este foro.Gracias a todos vosotr@s por vuestra lucha incansable en todos los medios como me dices ufff cuanto sacrificio y cuanta lucha de todos los que estais y los que no.Un gracias muy especial para los que ya no estan.
Un abrazo.
Pilar.

#38096

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

POR FAVOR NECESITO VUESTRA AYUDA

Ya he comentado que estoy empezando con Arriaga, aunque todavía no he firmado el contrarto , estoy recopilando toda la información que nos pidieron, pero he de decir que he leído en algunos foros que los abogados de Arriaga no se han portado bien con algunos clientes. Que les han pedido dinero anticipado...que tardan mucho en poner las demandas...en fin quizá los que habéis estado mas tiempo en el foro sabeos de que os hablo...me estoy preocupando, en fin cada uno cuenta la historia como le va. Por favor cuantos conocéis que hayan estado con Arriga y que tal les ha salido.

Muchas gracias

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora