Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.771 / 4.831
#38161

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tu caso es idéntico al de mi expareja y yo. Iniciamos los tramites de la demanda en marzo del 2014, y ganamos el juicio en noviembre de 2015, con una sentencia que nos era muy favorable, pero que Bankia recurrió. Y lo curioso es que también recurrieron justo en la fecha límite que tenían para hacerlo, da la sensación que, más que esperanzas de ganar el recurso, lo que la Entidad busca es demorar al máximo la fecha en la que tiene que devolver lo estafado.

#38162

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Estoy totalmente de acuerdo con Santiago, eres una luchadora que no se cansa nunca, a pesar de escenas coma la de la casa de las asociaciones,te acuerdas? para mi era penoso ver la vamos a llamar "cobardía" de la gente sabiéndose estafada y dando vueltas con perejilas y gilipolleces esperando un milagro y que les devolvieran el dinero sin pelearlo, la mayoría no denunció y no se que será de su situación pero de esto se valen estos estafadores para continuar con sus tejemanejes, no se si merece la pena intentar ayudar a este tipo de personas pero tu seguiste y sigues dándoles ánimos información y razones para que peleen,admirable y como tu algunos más que se mueven, ya menos, por este foro.

#38163

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola jugaya, yo soy una de las personas que en su día no denuncie, y no voy a contar otra vez mis motivos, pero tienes que pensar que cada uno tiene una forma de pensar y sus circunstancias. Yo siempre he admirado a la gente con valentía que se atrevió a luchar contra un gigante como Banquia, según tu no merezco que me informen ni que me onsideren,,,bueno te respeto tu opinión , Pero por ello no merezco el desprecio de nadie y si no quieres comentar ni ayudar a otros afectado a que recuperen su dinero estas en tu derecho.
Aqui nadie obliga a entrar, y solamente quiero comentarte que tus palabras duelen .
Un saludo

#38164

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola,si has denunciado ya no estás en el grupo de los que no lo han hecho,si lees otra vez el mensaje verás que hablo de los que a día de hoy todavía no lo han hecho, a los que han protestado y protestado en la calle y en otros sitios un día si y otro también les parecerá que no han recibido el apoyo suficiente de estas personas,supongo,sin embargo algunos como Francisca les sigue animando y ayudando de ahí mi admiración hacia ella, lo del desprecio y lo de los merecimientos es de tu cosecha y en cualquier caso lo que yo y otros hemos intentado es ayudarnos a nosotros mismos y a los demás afectados,hay muchas personas que han dedicado mucho esfuerzo a este tema otros no, eso es así duela o no duela.
Un saludo

#38165

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Igual que nosotros, aunque eran preferentes, en un principio cogimos el principal y dejamos el resto, pues no cuadraban las cuentas; es decir que hasta el final nos querian robar. Gorirrolzarri HiJO DE PUTA arderas en el infierno, no se si el cielo se puede asaltar pero estoy seguro que no se pude comprar.

#38166

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Estoy absolutamente segura de que esa es su intención. Se aprovechan de la lentitud de la justicia para alargar la agonía. Por eso mismo le aconsejo al compañero que no se demore más en buscar abogado, porque incluso no sé si correrá el peligro de que prescriba el plazo para demandar. Esa duda tendría que aclarársela algún letrado.

#38168

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Aunque hace años que se sabe que lo de las preferentes ha sido una Gran Estafa (lo del escándalo de la salida a bolsa de Bankia ha sido posterior, y al final han dado una solución global que parecía imposible!), el problema ha sido interpretarlo jurídicamente, ya que algunos inversores si que adquirieron preferentes sabiendo lo que cogían (aunque dudo mucho que éstos lo hicieran en una oficina bancaria, así, sin mas!).

Hasta ahora, las sentencias de las preferentes se ganaban casi todas (aunque un poco al criterio del juez, algún afectado de los que está en este foro, inexplicablemente, ha perdido la demanda!), y, curiosamente, también gran parte de los arbitrajes han dado también la razón al afectado, aunque aquí en un porcentaje mucho menor, ya que los criterios los ha puesto la propia Bankia, a través de su títere, la auditoria KPMG. Sirva como ejemplo que a mi expareja y a mi nos aceptaron cuatro "packs" de preferentes adquiridas entre 2008 - 2009, y nos denegaron una del 2007, que no sólo era de las de mayor importe, sinó de las que más quita tenían (sólo recuperamos un tercio de los ahorros que perdimos al vender las acciones a 1,21€!).

El caso es que ahora, por fin, parece que va a empezar a haber unanimidad entre los jueces, de que, independientemente de los estudios o de los productos de inversión que tenga el afectado, las preferentes se comercializaron de manera incorrecta (forma fina de decir que fué una grandísima estafa!). Y que el hecho de que el demandante tenga más preferentes o subordinadas, no quiere decir que conozca los riesgos del producto, sino que se las han ido metiendo sin saber lo que cogía (como pasó a mi expareja y a mi!). Bueno, según las últimas noticias, las cosas pintan bien para quienes hayan demandado o, como nosotros, estén a la espera de recurso:

http://www.elconfidencial.com/mercados/2016-03-07/el-estado-afronta-otros-800-millones-por-la-sentencia-del-supremo-sobre-preferentes_1163497/

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas