Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.735 / 4.831
#37873

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Por fin. MI SINCERA ENHORABUENA mi querido Alberto, valientes hijos de puta un gran descanso.
Deberiamos seguir dandoles sobre todo a sus valedores.

#37874

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Emhorabuena! por fin todo llega, hasta el final de esta pesadilla.

Ojal sea verdad y definitivamente recuperemos lo que es nuestro.

Nosotros tenemos en Octubre la previa,estamos nerviosos y esperanzados tenemos toda nuestra confianza en Montse.Que ganas de que acabe esto ya y que pueda escribir como tu que soy LIBRE!

Saludos y lo dicho ENHORABUENA!

#37875

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No lo dudes Piyma, que vamos a recuperarlo, nuestra lucha, coraje, valentia, constancia y sobre todo porque la VERDAD siempre estuvo de nuestro lado. Yo me incorpore a este foro despues de su fundacion cuyo compañero fue Jadell, despues de mas de 37800 comentarios, nos hemos mantenido todos unidos, como una verdadera familia, nuestra organizacion ha sido impecable desde organizar movilizaciones, informacion de prensa e indagando en diferentes medios para conseguir informacion, para aportarlas a nuestros abogados.....etc.
Desgraciadamente en esta lucha o mas bien guerra, hemos tenido nuestras bajas, es decir, compañeros que han fallecido tanto desconocidos como muy cercanos que eran nuestros amigos, como Fco. Lafuente, Maria Jesus......., los cuales nos transmitieron siempre sus animos, su cariño, su compañia y su entrega. Ellos siempre estaran y estan dentro de todos nosotros.
Si pudieran hablar las calles de Madrid, sin lugar a dudas, hablarian de nosotros como personas que sin miedo pero con mucha determinacion, fuimos al encuentro de quienes participaron, cometieron y consentieron este latrocinio. Nuestra presencia en Hotel Ritz, cuando desfilaron la chusma de la gaviota corruPPta , los socia"listos", como diria mi colega Santiago, la elite empresarial.....etc, en la Audiencia Nacional, cuando tambien pasearon los excrementos de los consejeros de Caja Madrid, en el Palacio de la Prensa, cuando acudio el mentiroso y arrogante deguindos, y el gorri......las infinidades de veces que hemos acudido a reinvindicar en la calle Alcala nº1, las intervenciones acertadas de compañeros en la television, radio y portada en los principales periodicos, cuando la salida de blesa en Capitan Haya, por ejemplo.
La verdad que hemos estado unidos como una piña, luchando codo con codo, y siempre dire que si esta desgracia que hemos sufrido merecio la pena por algo, ese algo es habernos conocido tanta gente humilde y con un corazon tan grande que no cabe en la pantalla del ordenador. Importante sin lugar a dudas, de nuestros compañeros de estan fuera de Madrid, los cuales, siempre mostraron un apoyo constante, informacion al dia, y colaboraron incansablemente con sus conocimientos.
Me alegro compañera Piyma que os hayais decidido a denunciar y vaya por delante que has elegido a una amiga, compañera pero sobre a una profesional del derecho tan impresionante, impecable y demoledora como nuestra gran MONTSE.
Muchos de los compañeros que componen este foro estuvieron animando, informando a cientos de afectados que se congregaban en Alcala nº1, porque nuestro interes era conseguir el mayor numero de denuncias para que bankia se viera en la obligacion de llegar a un acuerdo con todos. Si es cierto que la presion que se ejercio se consiguio un arbitraje engañoso, que en cierta medida pudo beneficiar a determinados afectados, pero no colmò nuestras expectativas. Nuestras convinciones fueron tan inmensas que teniamos claro que ibamos a ganar en los diferentes juzgados, porque conseguimos ser mas fuertes que ellos, mucho mas.......
No te deseo suerte, porque en esta cuestion la suerte no existe, lo que si existe es la VERDAD, y esta siempre estuvo de nuestro lado, y la JUSTICIA a si lo ha ratificado en el 98% de las sentencias dictadas, y por supuesto que la tuya se sumara a este porcentaje sin dudarlo.
A dia de hoy, se ha conseguido que bankia no recurra las sentencias judiciales de primera instancia, por el alto coste de las mismas y porque les hemos arrasado en las Provinciales, creian que nos vencerian facilmente pero a veces el enemigo mas insignificante, se vuelve el mas arrollador, demoledor y devastador, y esos precisamente somos nosotros.
Tambien hemos de agradecer la entrega, la profesionalidad de los diferentes despachos de abogados que nos han defendido como Montse Domeque, Arriaga Abogados, Manuel y Pedro Chamorro, Alvarez Calzada, Abogados UNIVE, Navas, V abogados....etc, que han materializado esos triunfos impecables e incluso habiendo perdido inesperadamente en primera instancia en la Provincial han machacado a bankia y han conseguido ganar.
Atentamente. Halvert.

#37876

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Uffffff Halvert me has emocionado con tu cronica,cuanto trabajo y cuanta lucha.
Mil gracias a ti y a tod@s las personas que han luchado desde este foro informando, en la calle y en los platos de tv.
Nosotros si no hubiesemos conocido este foro aun estariamos perdidos en el espacio por eso os doy y no me cansare de agradeceros lo mucho que nos habeis ayudado.
Saludos y feliz tarde.

#37877

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hacienda me ha informado de la devolucion de la la cantidad total que reclamé, no solo mía sino de un familiar, por las retenciones practicadas durante los años 2009 a 2012, ambos inclusive, de los los cupones recibidos. Para dar la mayor difusion posible, detallo, si puedo pues hace mucho tiempo que no me meto en el foro, los pasos seguidos por si pueden serviros de ayuda. Insisto que son los pasos que he seguido yo, y que Hacienda me ha admitido.

Yo presenté la reclamación en la Administración de Hacienda que me corresponde, no sé si es factible presentarla en otra distinta.

En la administración que presentéis la reclamación, tenéis que solicitar un documento para hacer el recurso, en la reverso del mismo se indica paso por paso, como se ha de cumplimentar. Este impreso tenéis que dirigirlo al Órgano: rectificación de auto liquidación; Devolución de cantidades pagadas indebidamente.

En el apartado Expone yo textualmente puse:

Solicito que me sean devueltas las retenciones practicadas por las Participaciones Preferentes de Caja Madrid ( Bankia) durante los ejercicios de 2009,2010,2011,2012, según sentencias dictadas por el Juzgado de Primera Instancia num---- de y ratificada por la Audiencia Provincial de Madrid num. apelación--------se me ha devuelto el capital descontando los intereses percibidos.

La cantidad total retenida y que reclamo es de ---- --------- que ruego sea ingresada en mi cuenta corriente---------------------

Acompaño la siguiente documentación:

Fotocopia de mi D.N.I

Sentencias del juzgado de 1ª Instancia num. de--------y de la Audiencia Provincial de Madrid

Extracto de Caja Madrid ( Bankia) del pago de intereses y retenciones de estas Participaciones Preferentes de los años, 2009,2010,2011,2012. Esto tenéis que pedirlo en Bankia

Justificante de cobro del Principal.

Esto es lo que yo he hecho , toda la documentacion que presenté unica y exclusivamente y que me ha valido para que nos devuelvan tanto a mi tía como a mí las cantidades exactas que reclamamos.

Si donde presentéis la reclamación os plantean cosas distintas a las que yo os indico, tendréis que aclararlo con ellos. Tal y como habéis comentado alguno parece ser que no siempre actúan igual, yo os indico los pasos que he dado y que afortunadamente me han servido para recuperar este dinero,

Confío en que esta información os sirva, para que podáis reclamar.

#37878

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias querido Alberto, por tus cariñosas palabras.
Desde que entre por primera vez en este foro y comprendí que era un estafa que mis padres no estaban solos, todo fue más fácil.
Gracias a esta lucha, hemos conseguido todo, un imposible.
Por fin Alberto, tendrás lo que nunca deberías haber perdido, lo que tanto cuesta ahorrar.
Tenemos una cañita pendiente
Besos

#37879

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muchisimas gracias por la informacion,lo que digo no me cansare de agradecerlo nunca tanta informacion que teneis y tan generosamente la compartis.
Un saludo.

#37880

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Social ¿listos? lo dejaremos en "listillos" suciatas... Las tienen que pagar el ppoe.

Recuerdo una tarde abajo en Recoletos cuando lo de Prim, que le dije a Paco, no sabía que había sido jugador de rugby en la Universidad:
"Vamos a romper el cordón policial" ostias que se lo tomó en serio y me dijo "no me jodas que nos meten 300€ de multa" así que lo dejamos, eso que ganaron los uniformados...

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora