Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.310 / 4.831
#34473

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

disculpa, no se como has hecho las operaciones, pero restando el 21% te sale la accion a 1,704

#34474

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ya, ese fue uno de los cálculos que hice... sabía que por ese umbral sería "bueno" deshacerse de toda acción... El cálculo lo hice en base a la fórmula que planteaste, pero tomando todos los valores literalmente. Y por eso me daban esos valores... Voy a dejar de darle vueltas porque me sigo liando. Soy de letras, así que de experto inversor tengo lo que de malo en ortografía... ;)

Ando perdido en este tema del precio de la acción, ni controlo ni quiero controlar, ¿hay alguna posibilidad de que llegue a ese valor antes de que se produzca el fin del mundo o de que se inventen algo para meternos otro tajo en el cuello?

#34475

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Va por 1.27,,o sea que antes del fin del mundo creo que llegará, ten en cuenta que desde mayo ha subido desde 0,60.

#34476

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Sasha , cuanto tiempo ha pasado desde que iniciamos este hilo , y de momento seguimos igual , yo esperando que me confirmen los de consumo la devolución de mi dinero , y tu esperando el futuro juicio . Espero que tengamos suerte .-

Respecto a tu duda de si llegarán las Bankia a 1,70 creo que en este año no lo harán , pero en el 2015 si continúa la leve mejoría de la economía es muy probable que llegue , incluso es posible que llegase a los 2,00 € en el 2016 , pero hay que esperar con paciencia .-

Personalmente , en cuanto me devuelvan lo pactado con la aceptación del arbitraje y que yo firmé el OK , si las acciones se ponen entre 1,35/1,50 me desharía de ellas .-

Seguiremos esperando acontecimientos .-

Suerte y un abrazo

#34477

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lo que no sé es si llegarán mis padres a verlo. A ver, no me malinterpreten, ni se me mueren ni los quiero matar: tienen bastante buena salud, no hay problemas serios :D Pero son ya muy mayores, aun así yo creo que pueden llegar a ver el final de todo esto.

Lo que yo tengo claro es que con estos precios (está interesante según contáis) al banco le va a compensar más llegar a un acuerdo con los que hemos demandado (ya tenemos fecha para la previa, aleluya) que exponerse a otro pleito más. No paran de salir sentencias en periódicos no ya vía web, sino en papel, y más de un 90% en contra suya. Ya pueden hacer la publicidad que quieran que cuando uno ve que a este supuesto maravilloso banco le han condenado N veces por engañar a sus clientes... ¿quién pone la pasta ahí? Hasta la justicia vería bien que se sentasen las partes a negociar, es un momento en el que si quieren evitar ruido...

Pues eso, que a ver si llega el momento de que se sienten a negociar, voluntad hay. Ánimo y paciencia con el reintegro.

#34479

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola, te queria comentar, una vez te dan cita para la previa a partir de ahi cuantos meses crees que tardaran en darte la fecha para el juicio.Muchas gracias y un saludo.

#34480

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Según mis cálculos, la fecha entre la previa y el juicio difiere entre un huevo de cáscara marrón y una docena de los mismos. Aunque depende del juzgado, ciertamente. Ya hay tal sobrecarga que se puede posponer un año tranquilamente.

Y el Obispo de Justicia dudo que esté por ayudar proporcionando recursos para aliviar todo esto, está más ocupado en sus peleas derivadas de su mentalidad tardofranquista.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma