Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.228 / 4.831
#33817

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En los mediados de los 60 Ex-paña era una potencia industrial y la dictadura era más bien dictablanda. La corrupción a pesar del gran desarrollo económico era una excepción ahora es una generalidad y el que la hacía la pagaba y bien pagado de hecho a los Rato se les conoce por una emisora de radio que vendieron a la ONCE no por banqueros cosa que no han vuelto a ser nunca: el rata abogado y politicucho.
En esta cleptocracia el que la hace no la paga y mucho menos va a la cárcel y para muestra dos casos últimos la hija del puesto por Franco es decir el capo de capi que ya está bien y por ejemplo lo que está ocurriendo en tu pueblo con IU, anda que el otro día el cayo lara en la sexta diciendo que el inmoral del santín nunca ha sido de IU pero coño que es IU que yo sepa el PCE y el santín era pecero y prosoviético.

#33819

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No os parece PREOCUPANTE la argumentación que hace este juez en la sentencia del post de Alaiza y que dice que se extinguieron los contratos con el canje por acciones, respecto a los contratos que tenían con anterioridad de las preferentes ?

http://noticias.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/servicios-bancarios/juzgado-de-valencia-desestima-demanda-de-adicae-contra-bankia-para-cesar-dos-emisiones-de-preferentes_hWOkZ38rHCC5u2xSMMJDu1/

" Así, señala que ha quedado probado que "tales contratos se extinguieron antes de la presentación de la demanda como consecuencia del 'canje' por acciones de Bankia".

#33820

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Crespin.
A mí, lo que me parece PREOCUPANTE es lo que ha hecho ADICAE con sus REPRESENTADOS.
Si la Demanda se puso hace más de un año, pudiera ser menos preocupante de lo que me parece a mí.
Si la Demanda se puso cuando hasta los calabacines sin etiqueta como yo, sabíamos cual era el camino correcto... entonces me parece MÁS QUE PREOCUPANTE lo de ADICAE.

Cualquier cosa que yo pudiera decir ahora podría ser tomada por ventajista.
No lo pretendo. Ni necesito parecer lo que no soy.

Pero que tampoco venga ni ADICAE ni otros a ponernos a los pies de los caballos aprovechándose de que no tenemos niputaideadederecho como sucedió aquella mañana en el VIP, donde la propuesta era compensar Preferentes con Impagos de Hipotecas y tomar la vía Penal contra Bankia.

Por suerte, no porque supiera Derecho, no me equivoqué cuando me opuse, lo que celebro enormemente, los viejos del lugar saben por quién.

Esta Sentencia del "Juzgado Mercantil" tiene el valor que tiene.
No digo que porque fuese un error, que yo no soy jurista, digo porque esto nuestro está decantado de una manera inequívoca desde hace tiempo y salirse de esa manera es poner en riesgo casi cierto a los representados.

Nosotros con nuestras demandas POR VICIO DE CONSENTIMIENTO (al 99%) no vamos contra Bankia por el camino que ADICAE estimó estrellar a sus representados, por mucho que ADICAE estimase oportuno encaminar de esa manera su Demanda Colectiva, supongo.

Si alguien me hubiese propuesto tirarme al cuello de los Bankianos con un papel que pida cesar la emisión de mis participaciones preferentes, me habría levantado y me habría ido.
El problema es que hay gente a la que no le sobra una hora diaria para entrar aquí y en otros sitios.

Si todos los que nos juntamos aquí hubiésemos dedicado esta hora diaria que dedicamos ahora, en Marzo-Julio de 2009, no nos encontraríamos ahora como nos encontramos, pero que no se ría el Bankiano... NOSOTROS SOMOS AHORRADORES, por eso no entrábamos aquí entonces y por eso les estamos ganando las DEMANDAS ahora.

Saludos

#33821

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola encristiano:

Mi pregunta no iba dirigida en cuanto al comportamiento y enfoque de ADICAE en sus demandas,de hecho en un primer momento cuando descubrí esta estafa he iba totalmente perdido contemple asociaciones como APACBANK, ADICAE O AUSBANK entre ellas, pero a raíz de encontrar este foro y en el las diferentes opiniones de algunos afectados que conocían de primera mano el funcionamiento de estas asociaciones, no tarde en darme cuenta que eran el camino equivocado,y no serian ya santos de mi devoción.
No obstante a lo que quiero hacer referencia en cuanto a la PREOCUPACIÓN es en el argumento en si que hace este Juez en su sentencia, esgrimiendo que, " LOS CONTRATOS DE PREFERENTES SE EXTINGUIERON ANTES DE LA PRESENTACIÓN DE LA DEMANDA COMO CONSECUENCIA DE EL CANJE POR LAS ACCIONES" ( y ahora como reclamais la nulidad de esos contratos si ya no existen y lo que hay son acciones ) esto es lo que interpreto de la decisión de este Juez y si pudierais dar vuestro parecer sobre ese particular en concreto. Salu2.

PD; En relación también interesada de mi caso personal en cuanto a este Juez, porque creo que es el juzgado en el cual ha caído mi demanda jejejej

#33822

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tu Demanda en el Juzgado de lo Mercantil?????????
Estás seguro???????
Nuestras Demandas (si es que se basan en lo que ya hemos comentado antes, en el vicio de consentimiento) las están viendo los Juzgados de Primera Instancia y los recursos de sus Sentencias por nuestra parte o por la Bankiana los resuelven las Audiencias Provinciales que son el órgano jurídico superior.

Editado por aclarado el resto

#33823

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

RE : Digo que "CREO" si podía ser ese por lo del número, se que mi demanda esta en el juzgado de Primera Instancia nº 3 de Valencia,lo que desconozco si es mercantil o no este juzgado, o son ambos diferentes entre si y no tienen nada que ver.
Gracias por Tu aclaración.

#33824

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Apuesto que es así, con toda seguridad tu Demanda recayó en el Juzgado de Primara Instancia.
Una cosa es el JPInstancia y otra el Juzgado de lo Mercantil

Ya sabes de la especialización de los Juzgados por ejemplo si concierne a lo Penal o a lo Civil, si el caso está dirigido a lo Contencioso-Administrativo, a lo Mercantil por ejemplo en asuntos que les concerniesen a Empresas y Sociedades...

Todo con reservas, todo del tío Google, por supuesto.
Pero aún chivándomelo el tío Google, hazme caso, la importancia de la Sentencia, para nosotros, es la que es.

Creo que ADICAE... bueno que lo diga otro con más conocimiento de causa que yo.
Saludos.

http://www.blascosellares.com/2009/05/%C2%BFque-juzgados-y-tribunales-existen-en-espana-%C2%BFde-que-debo-preocuparme-%C2%BFdonde-debo-reclamar/

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro