Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.179 / 4.831
#33425

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No hagas caso de todo lo que leas...

Pregunté sobre esta noticia a quien hay que preguntar y todo va bien.

#33426

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias por despejarnos dudas en Rankia D.Juan Carlos y FELICIDADES por su trabajo y por sus logros. Una consulta, si es que pudiera salirme gratis.

A veces uno se encuentra, como es el caso de un conocido mío, con que ha puesto su Demanda, pero porque se hizo apresuradamente (es el problema de ir con algunos Despachos con un elevadísimo número de casos en sus archivos), o porque no se encontró a tiempo una documentación vital para acreditar lo que pretende la Demanda, esta documentación se quedó fuera.

Yo, que no tengo idea de Leyes, creo haber leído en el CCivil o en la LECivil, que en la Vista Previa se podía añadir documentación, sobre todo si esta procediese de nuevos hechos acaecidos con posterioridad a la presentación de la Demanda, por ejemplo no resultaría complicado tratar de incluir en la Demanda los informes de la CNMV o del 15MpaRato que tanto oxígeno nos están dando a los Preferentistas.

1. PERO QUE PASA CON ESA DOCUMENTACION QUE LE REFERÍA AL PRINCIPIO?
Tiene obligación el Tribunal de admitir esa prueba documental vital (o de cierta importancia) que tendría que haber ido en la Demanda desde el principio y que por una causa u otra quedó fuera en el momento de su presentación???

2. En qué preceptos legales se podrían apoyar ustedes los Abogados para conseguir que su Señoría admitiese esa documentación que a esas horas ya tendría que formar parte de la Demanda???

3. Y otra, están admitiendo los Tribunales el Argumentario de Venta procedente de la Central de Toledo - CajaMadrid que deja muy a las claras que ésto fue una "estafa" orquestada?

4. Y la última, están admitiendo los Tribunales Noticias de Prensa que refieren el engaño masivo, etc o es una quimera intentar que esa información obre en nuestra causa con la aprobación del Juez?

En mi caso concreto a la Noticia del Intento de Falsificación de Contratos, le puedo unir el mío propio??? En mi Demanda ya está ese documento de prueba, pero no está la Noticia de Prensa que lo hace más universal, porque se produjo posteriormente a que interpusiese mi Demanda.

En fin, no creo que se sorprenda Vd a éstas alturas, esta castuza es desvergonzada y ladrona, miente en sus contestaciones a las demanda y mienten en los Juzgados, (pero menos... desde que son conscientes que los dejan a los pies de los caballos cuando asoma el traslado a lo Penal) pero se ha formado en la escuela de Pepe Gotera y Otilio, lo que resulta un alivio.

Saludos y perdone el atrevimiento.

#33427

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si gracias tu también tienes buenas noticias y seguro que estas buenas noticias se expanden como u a ola
Muchos besos

#33428

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Se llama Armando Fuentes Aguirre y usa el seudónimo "Catán", es un periodista mexicano brillante y vale la pena leer su nota (está después de la foto).

Descripción: cid:[email protected]

Me propongo demandar a la revista "Fortune", pues me hizo víctima de una omisión inexplicable. Resulta que publicó la lista de los hombres más ricos del planeta, y en esta lista no aparezco yo. Aparecen, el sultán de Brunei y también los herederos de Sam Walton y Takichiro Mori. Figuran ahí­ también personalidades como la Reina Isabel de Inglaterra, Stavros Niarkos, y los mexicanos Carlos Slim y Emilio Azcárraga.

Sin embargo a mí­ no me menciona la revista. Y yo soy un hombre rico, inmensamente rico.

Y si no, vean ustedes:

Tengo vida, que recibí­ no sé por qué, y salud, que conservo no sé cómo.

Tengo hermanos que son como mis amigos, y amigos que son como mis hermanos.

Tengo gente que me ama con sinceridad a pesar de mis defectos, y a la que yo amo con sinceridad a pesar de mis defectos.

Tengo cuatro lectores a los que cada dí­a les doy gracias porque leen bien lo que yo escribo mal.

Tengo una casa, y en ella muchos libros (mi esposa diría que tengo muchos libros, y entre ellos una casa).

Poseo un pedacito del mundo en la forma de un huerto que cada año me da manzanas que habrá­n acortado aún más la presencia de Adán y Eva en el Paraí­so.

Tengo un perro que no se va a dormir hasta que llego, y que me recibe como si fuera yo el dueño de los cielos y la tierra.

Tengo ojos que ven y oí­dos que oyen; pies que caminan y manos que acarician; cerebro que piensa cosas que a otros se les habí­an ocurrido ya, pero que a mí­ no se me habí­an ocurrido nunca.

Soy dueño de la común herencia de los hombres: alegrí­as para disfrutarlas y penas para hermanarme a los que sufren. ¿Puede haber mayores riquezas que las mí­as?

¿Por qué, entonces, no me puso la revista "Fortune" en la lista de los hombres más ricos del planeta? ¿Y a ti, cómo te consideras? ¿Rico o pobre?

HAY GENTE POBRE, PERO TAN POBRE,

QUE LO UNICO QUE TIENE ES... DINERO.

Armando Fuentes Aguirre (Catán)


Dicen que la felicidad completa no se consigue nunca, pero de seguro que nos acercamos a ella, de forma más fácil y segura, siguiendo estas rutas que señala Armando Fuentes.

#33430

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Eso no lo puse en el curro; los viernes a las 18:00 ya no estoy en el tajo ;)

No sé a partir de este lunes 11 porque cambio de trabajo y tendrán otras historias. A ver cómo se lo montan, pero me da que no me va a gustar nada y que además es bien posible que baje mi gamberrismo internetil bastante, bastante. Ya veremos.

#33432

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma