Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.919 / 4.831
#31346

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Escritos que sirven a la idea de 'me la suda lo de Gibraltar' los hay a millones. Voy a poner este enlace por cercanía de tiempo y de lugar; es de un muy buen bloguero de rankia, argentino para más señas, y viene a equiparar lo de las Malvinas con Gibraltar salvando todas las distancias.

https://www.rankia.com/blog/comstar/1916724-gibraltar-falklands-rajoy

Quien más sufre por este problema sólo son los llanitos que trabajan en el pueblo de al lado, y los que van a trabajar a Gibraltar. En cambio, las élites juegan con ellos y con los estómagos de los que ven mancillado el honor patrio sin mirar más allá.

Resumiendo: métanse el peñón por donde les quepa, y dejen a la gente en paz. Le irá mejor al país (y a los británicos también) con un poco de higiene democrática, que incluye el mandar a trabajar a la mina a la castuza política que hemos permitido que se asiente, y, entre otras cosas, ajusticiar a quien ha permitido que los bancos atraquen a la gente mayor. Esto sí que necesitaría oleadas de patriotismo y no un cacho tierra en el que prácticamente nadie ha puesto el pie allí salvo por curiosidad.

#31347

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pobrecitos que pena me dan. "Ellos cumplían órdenes". Si les mandan envenenar a los clientes, también lo hubiesen llevado a cabo???.... No hace falta hacerlo con CICUTA. En la realidad, es lo que han hecho, nos han envenenado la salud, el carácter, la vida, el ánimo, vamos hasta los pensamientos.
"Que ellos no sabían" Dice el refrán, que no hay más tonto, que el que no quiere escuchar, o el que se lo hace.
"Si realmente no sabían". Que se hubieran informado, si estas en un Bco. Caja detrás de una mesa atendiendo clientes, no puedes permitirte el lujo, de informar como los papagayos. Tendrás que leer periódicos de Inversión, Expansión, Cinco días etc. no el As y el Marca y por la tarde, la partida de mus con los amigotes en el bar, tendrás que hacer cursillos de formación fuera de la Entidad o bien preguntar a, EL TIO GOOGLE. Seguro que informaras a tus clientes a las mil maravillas, con información exacta y certera. (Lo hubiese sabido yo antes, jajajjaja otro gallo me cantaría).Me rio por no llorar.
Tenían los grandes sueldos, pagas extras, beneficios, incentivos. Para que se iban a molestar, simplemente su pensamiento era, caen cada mes, que me quiten lo bailado.
Poderoso caballero Don Dinero. Han bailado siempre al son de la música de Dirección, sin hacerse preguntas, ni importarles a quien hacían daño. Que se pregunten a cuantas familias, sin su poder adquisitivo han dejado en la indigencia. Por eso si que deberían estar afectados, estresados y deprimidos. No porque sus clientes vayan a incordiarles e insultarles llamándoles, estafadores, mentirosos, trileros.
No merecen mi perdon, todo lo que les ocurra será poco, se lo tienen ganado a pulso, con sus mentiras.
La vida es como un boomerang, tiempo al tiempo. MAS TARDE O MAS TEMPRANO, QUIEN LA HACE LA PAGA.

#31351

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Queridisima Raquel:
Acabo de constatar, que los altavoces de mi PC, funcionan a la perfeccion.
He comprobado como reproducen voces maravillas y las perfecciones de tu diccion.
Os pongo algun link como avanzadilla de una jornada universal escandalosa, y no por nuestra culpa.

http://www.diariosur.es/rc/20130813/espana/juez-entra-lleno-sistema-201308122036.html

http://www.granadahoy.com/article/espana/1581934/alvarez/cascos/recibido/con/insultos/llegar/la/audiencia/nacional.html

Especiales saludos y abrazos
MARCOS

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma