Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.145 / 4.831
#33153

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No todos los que han salido hoy en la manifestación han sido abuelos. La mani ha estado amenizada por una batukada muy buena y bailona y los de adicae no nos han comido el coco en absoluto, solamente se han dedicado a entregar su cartelería correspondiente y poco más. Entre otras cosas y ya al final de la concentración en Sol, han anunciado por altavoz y para conocimiento de todo el mundo, que este lunes, a las 9 de la mañana hay que salir en tromba a apoyar al juez ELPIDIO SILVA y el miércoles a poner a parir al HDLGP del blesa y a quienes le consienten. De los más conocidos solamente hemos estado Lapaqui y yo que he ido para estrenar mi nuevo cartel y ensayar unas estrofas para el lunes, tales como:

SILVA ES INOCENTE
BLESA UN DELINCUENTE

ELPIDIO ES UN SEÑOR
Y BLESA ES UN LADRÓN (CABRÓN)

ELPIDIO SILVA, UN JUEZ
QUE HIZO JUSTICIA.

NO SE APLICA, NO SE SIENTE
LA JUSTICIA INDEPENDIENTE.

FISCAL GENERAL
VERGÜENZA NACIONAL.

Si a alguien se le ocurren más, las ensayamos y entonamos próximamente, más que nada para no aburrirnos y creer que asistimos a un funeral.

¡ESTAFADOS DE TODA CONDICIÓN, UNAMONOS CONTRA NUESTROS VERDUGOS!

#33154

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Objeto:

1. pago de los “intereses no devengados” y de los “intereses de demora”;

2. la sala de lo penal de la Audiencia Nacional investigará la estafa de CX por comercialización de preferentes y otros productos tóxicos;

3. Narcis Serra, Adolf Todó y 53 ladrones más han sido convocados hoy, 21 de octubre de 2013, a las 9,30, para que empiecen a cantar.


Señores Joan Ignasi Casas Arola, Jordi Aymerich Luna y Javier Ventura González, y señoras Laura Sánchez Pelegri, Laura Pujol, estafadores y estafadoras de mi amiga Pilar en la sucursal de Catalunya Caixa de la plaza Gala Placidia, Sres. y Sras. empleados/as del resto de sucursales de CX, estafadores de otros miles de clientes confiados, y Sr. Presidente actual de CX, D. José Carlos Pla:

· Aquí me tienen, de nuevo, con mi Hoja del Lunes, para recordarles que CX sigue sin abonar a mi amiga Pilar tanto los “intereses no devengados” (unos 2.600€) como los “intereses de demora” (entre el 12 y el 35% del capital estafado, dependiendo de la entidad financiera), que he exigido, por activa y por pasiva, en cartas privadas y en cartas abiertas.

· Todavía están Uds. a tiempo de pedir perdón, de ponerse de parte de los estafados y de colaborar con la Justicia antes de que venga el tío Paco con las sucesivas rebajas. Pero, cuidado, midan Uds. bien los tiempos. Les queda muy poco tiempo y, además, están Uds. acorralados tanto por la Justicia, como por sus clientes engañados y estafados, y por la sociedad en su conjunto, que les considera a Uds. como salteadores de caminos de tiempos remotos. Yo prefiero llamarlos “tontos útiles” y marionetas, que se han prestado para desvalijar a los pequeños ahorradores por unas migajas, perdiendo en el camino la ética, la honestidad, la virginidad profesional, etc.

· La semana pasada, empezaron a ser aplicadas las medidas contenidas en el MOU (Memorandum of Understanding), que el reino de España firmó con las autoridades monetarias europeas para poder rescatar a las entidades, como Catalunya Caixa, que forman parte del pelotón de los torpes y de los cleptómanos. Entre ellas, el despido de unos 2.500 empleados y la eliminación de unas 500 sucursales, de lo que me he hecho eco en otras Hojas del Lunes.

· Por otro lado, la semana pasada, los medios de comunicación se hicieron eco de la decisión de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional, que ha decidido investigar la estafa perpetrada por Catalunya Caixa mediante la comercialización de preferentes, deuda subordinada e hipotecas con cláusulas suelo. He aquí el link para que vayan Uds. abriendo boca:

http://www.economiadigital.es/es/notices/2013/10/la_audiencia_nacional_investigara_sicatalunyacaixa_estafo_con_las_preferentes_46385.php

· Además, hoy, 21 de octubre, Narcis Serra, Adolf Todó y sus 53 más próximos colaboradores serán recibidos, como se merecen, por miles de engañados y estafados a las puertas del juzgados nº 30 de Barcelona, donde quedarán imputados:

http://www.publico.es/471016/imputan-a-narcis-serra-y-53-miembros-de-caixa-catalunya-por-cobros-desproporcionados

· Ante estas noticias, el hombre o la mujer prevenidos deberían echar sus barbas a remojar, hacer propósito de enmienda y colaborar con los estafados para que puedan recuperar los ahorros estafados. Y el que avisa no es traidor.

Hata la próxima Hoja del Lunes, un cordial saludo, estafadores y estafadoras de mi amiga Pilar y de decenas de miles de clientes de Catalunya Caixa,,

Manuel I. Cabezas González

www.honrad.blogspot.com

21 de octubre de 2013

#33156

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Genial Andres sois los dos maravillosos, no vamos a parar hasta que nos devuelvan lo nuestro y rindan cuentas ante la justicia, tambien tengo cartelito nuevo y grito viejo

verguenza me daria ser de la fiscalia
Nos vemos el lumes.

#33157

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me han pasado este mensaje. Ahí va por si os apetece verlo.


-----

Hay un proyecto para ayudar a una ONG en Madrid que da soporte a
familiares y niños con enfermedades congénitas del Corazón, se llama *Menudos
Corazones*.

Han grabado un vídeo especial, cortito de un minuto más o menos y con mucho
cariño en el que han participado muchos amigos sin pedir nada a cambio.

Tienen un reto: conseguir cuantas más visitas al vídeo en 24 horas y si
conseguimos las visitas, la Fundación Telefónica donará una cantidad de
dinero para ayudarlos... a seguir ayudando.

Cuento contigo y todas las personas a las que puedas reenviarlo
*http://www.youtube.com/watch?v=OM5e6G9KaAY

#33158

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ante todo, deseo que lo de tu padre no sea nada y se recupere con todos los ánimos y fuerzas posibles y que el marcapasos tenga suficiente potencia para aguantar la emoción cuando os digan que habéis ganado el juicio.
Pero a la vista de la situación yo lo que haría sería preguntar a mi abogado. El foro, aunque hay gente muy capacitada y con una enorme voluntad solidaria, creo que no es el mejor sitio para plantear un problema como el tuyo.
Saludos y que todo vaya bien.

#33159

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El testigo lo ha pedido bankia
Y si tu padre no ca a juicio tiene el derecho de pedir la suspensión de la vista podéis esperar todavía a decirlo unos días
Pero vamos os arriesgáis a la suspensión del juicio

#33160

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Y por supuesto que se mejoré tu padre bss

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados