Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.881 / 4.831
#31041

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muy buena Silvia....!

#31042

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ya sabía yo que iba a tener " poblemas". Como va a salir una ley por la que se cambiará el Gobierno cada dos años, y los primeros que entren van a tener mucho trabajo hay que dejar que se desgasten un poco y " endispues" entraréis otro. Tu tranqui. !!! Ah!!! yo no doy los cargos únicamente le doy pista al NADA ARREGLA o ARREGLA NADA, como quieras o to lo jode, en fin que tiene nombres variados.

#31043

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Barcenas es el primero que canta y no lo esperaba nadie llevamos mas de 30 agnos de saqueo. Esto apesta ppoe y monarquia.

#31045

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

#31046

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

"Si un maquinista puede ser el único culpable del descarrilamiento de un tren, no entiendo como un presidente de gobierno no puede ser el único responsable del naufragio de todo un país."

Comentario en Facebook acerca del maquinista del ALVIA a Santiago.

#31047

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muchas gracias.
Mas o menos lo he entendido el motivo, ahora entiendo lo de las costas, pero bueno, la demanda ira por le mismo camino que ha ido la tuya y ya está y no creo que Robankia se ponga a preguntar cosas a una persona mayor.... porqué encima puede salir hasta mas esquilados...

#31048

Arbitraje Positivo

Hola a todos, hoy al levantarme y encender el ordenador como todos los días para entrar en el foro y en la cuenta que aun tengo en Bankia, me he llevado una grata sorpresa al comprobar que me habían ingresado los 3.912€ que me restaban por cobrar de las Participaciones Preferentes, " HE GANADO EL LAUDO ARBITRAL".Un saludo a todos y deseo de todo corazón que todos recuperen su dinero.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma