Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.947 / 4.831
#31569

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Querida compañera, quisiera expresarte mi mas sentido pesame por el fallecimiento de tu madre, te entiendo perfectamente, ya que, desgraciadamente me ha sucedido lo mismo con mi padre recientemente y el año pasado en agosto con mi madre. Son perdidas irremplazables, y cuando los perdemos nos damos cuenta de los muchos que les queremos y necesitamos.
Te animo, para que todos juntos salgamos de esta larga pesadilla, y que juntos lo vamos a superar. Siempre y digo siempre les demostraremos a los que tanto sufrimiento nos estan causando, que nuestro espiritu de lucha, solidaridad y entrega, les supera por mas que quieran silenciarnos con su hipocresia, manipulacion y ferviente crueldad humana, que dudo que sean humanos.
NUESTRA LUCHA NOS ENGRANDECE Y A ELLOS LES DEBILITA....y cada dia mas.
Besos y cuidate.

#31570

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenos dias: En su dia hice una reclamacion a la cnmv y me contestan ahora diciendo (despues de mucho rollo) que no esta acreditado que se me informara bien sobre el producto de participaciones preferentes. sabeis si esto vale para algo. gracias.

#31571

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias compañeros, es lo mismo que hubierais hecho sin dudar en mi lugar, por cierto, Paco excelente, sensacional el comentario que has escrito en el enlace del programa de Cuatro.
La proxima asistencia, en la que seamos invitados, ya se, quien deberia ir,( si gustosamente lo deseas). Un abrazo a tod@s.

#31572

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Explicate mejor, la contestacion del escrito que te han enviado.

#31573

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Una de las pruebas más importantes que tu abogado debe presentar en un juicio es el test de idoneidad, que como a la gran mayoría no nos comentaron. Los empleados de Bankia tenían que habernos realizado este test para comprobar que las preferentes era el producto que necesitábamos y sobre todo que lo entendíamos. La gran mayoría los rellenaron al azar o como ellos quisieron.

Tranquilo, el juicio lo tenéis prácticamente ganado cuando comprueben como manipularon a tus padres!

#31574

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Querida Pepita:

Aunque no hay palabras que te reconforten en estos durísimos momentos, tu madre siempre estará contigo y en tí.

Seguro que ella también recordaba tu visita de junio y se sintió acompañada y tranquila con ese recuerdo.

Te mando un enorme abrazo y muchos ánimos.

Un besazo: Raquel

#31575

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pepita, nos conocemos de pocas ocasiones (aunque hace ya un año que nos vimos por primera vez en la Torres Kio), pero puedo adivinar un poco lo que te pasa por el corazón cuando uno de los motivos que más te unen a España termina desaparenciendo, y si encima es alguien tan especial como la madre ...
Lamento muchísimo tu gran pérdida.
No puedo decir mucho más.
El recuerdo, y el tiempo vivido, es lo que deben primar a partir de ahora.
Saludos y ánimos, y suerte con todo lo que hayas decidido emprender para solucionar lo d elas preferentes.
Paco.

#31576

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola primerpaso, recibe mi mas sentido pesame por el fallecimiento de tu madre.
Se perfectamente lo que significa esa pérdida. Con mis mejores deseos, ¡animo!.
Especiales saludos
Marcos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro