Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.922 / 4.831
#31370

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

PREGUNTA : Agradecería saber si los que estáis con la demanda (como yo) habéis vendido las acciones.

Mi abogado me aconsejó que no las vendiera y en el arbitraje en cambio si que pueden, eso es lo que no veo claro, porqué la mayoría de abogados aconsejan no vender ??

Muchas gracias.

#31371

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En las noticias de TVE1
http://www.rtve.es/alacarta/videos/telediario/telediario-15-horas-13-08-13/1989836/
Al principio de las noticias
A partir del minuto 4:50

En las noticias de LASEXTA
http://www.lasexta.com/videos/completos-noticias1/2013-agosto-13-2013081300019.html
Al principio de las noticias
A partir del minuto 3:15 de la parte 1
Muy bien por todos.

#31372

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Programa Mas vale tarde de LASEXTA
http://www.lasexta.com/videos/mas-vale-tarde/2013-agosto-13-2013081300024.html
Durante todo el programa hablan del PP, Cascos, Barcenas y compañía.
Parte 1 - minuto 16:20, es cuando hablan de los preferentistas y os enfocan, salen las entrevistas que os han hecho a algunos.
Parte 6 – minuto 2:10, repiten las mismas imágenes que en la Parte 1.
Gracias a todos.

#31373

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¿He de agradeceroslo yo también? ;) Poj claro!!! Sois cojonudos/ovariudas!!!

PD.: mañana va mi pá. No os olvidéis de llevar gorros o sombreros... y si hay de sobra, mejor (no sé si mi padre lo comprará, por eso os agradecería si lleváis de sobra).

#31375

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lucia; todos los abogados con los que estamos (a excepción de uno) aconsejan NO vender.

Incluso mi abogado me dijo que no ejerciera la delegación de voto a la que teníamos derecho en la junta de accionistas, ya que esto se podía entender por parte del juez de una aceptación de esta situación.

Lo hemos comentado bastantes veces este tema. Tú decides

#31376

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Nuestro compañero JUanjo lleva un pedazo sobre, que sirve de sombrilla, y sino que se lo pregunten a Maria Carmen,jajaja.....
Gracias compañeros, por los animos que nos enviais con tanto cariño, nuestra obligacion es seguir luchando en el frente, en las trincheras con el calor que desprende el asfalto de la capital, pero con el espiritu fresco y el arrojo frio del hielo, lo digo y lo seguire diciendo hasta la saciedad: NUESTRO LUCHA NOS ENGRANDECE Y A ELLOS LOS DEBILITA.
Son pocos y cobardes, por supuesto que vamos a por ellos, con la VERDAD POR BANDERA....
Descansad compañeros os lo habeis ganado, mañana sera otro dia de gloria...... Tenedlo presente.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro