Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.920 / 4.831
#31353

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¡¡BRAVO POR LOS COMPAÑEROS Y POR SU INCANSABLE LABOR, UNA VEZ MAS, EN LA AUDIENCIA NACIONAL!!

Raquel, Albero, Carmen, Monchita,... Os acabamos de ver en el telediario de la sexta en una tele de un bareto en el centro de Granada.
Cuando os vi, valientes, casi se me cae el heladito tutifruti (único vicio con "asucar" que me deja tomar Belencilla) que me estaba tomado antes de comer ¡¡el postre antes, oye!!

Os felicitamosy os admiramos, y os agradecemos el esfuerzo.
A todos, a los que hemos logrado ver y reconocer, y a los que no hemos visto pero que estábais allí.

¡¡Os debemos una más, soletes!!
GRACIAS.
Ya os pagaremos, no os preocupeis, ya os pagaremos...

Saludos, y nuestras más felices felicitaciones.

Paco y Belén.

#31354

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Que bueno se os ha visto perfectamente
Ya os conoce mi marido jaja
Besos a nuestros incombustible

#31355

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Querido Marcos:

Vaya boca que tenemos Alberto, Carmen y yo...! Madre mía! Pero perfectamente entendéis que es lo que sale del alma y de las vísceras!

Mi madre me llamó también para preguntarme de quién he sacado yo semejante boquita... ;)

En fin, mañana más y mejor que viene la Cospe y la tenemos ganitas a la h--a p-ti-a. Uy! perdón!

#31356

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias compañeros por todos vuestros esfuerzos por acompañar a esta gentuza. Geniales como siempre.
Muy agradecidos a todos .
Saludos y un abrazo.

#31357

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Queridos compañeros , bravo , bravo , desde mi retiro playero os he acompañado pero los sufridores soys vosotros que casi nos dejais sordos con vuestros pitidos y lindezas que se han oido en toda españa , Alberto vaya pulmones y Raquel en un plazo unico para vosotros en la primera que ya es rarito, UN URRA POR TODOS LOS QUE HABEIS ESTADO , Juanjo, monchita , Carmen etc....
y que se Jodan estos cab... y mañana ha por la cospe ANIMO COMPAÑEROS que sin vosotros no seria igual esta lucha

#31358

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo también os he visto, habéis salido en la sexta y hasta en la primera.
Raquel, Juanjo, Carmen, Alberto, Andrés, Marisa.... ¡¡MUCHAS GRACIAS!! por estar al pié del cañón pasando calor para hacer que se siga hablando de estafa que han cometido con nosotros y que sigamos saliendo en los medios. Me hubiera gustado estar con vosotros ahí.
Un abrazo muy fuerte desde Cuenca.
Doris

#31359

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias, una vez mas, por estar en el sitio justo para que nuestras reivindicaciones no se olviden con el verano. Sois formidables!!!

Pongo un enlace, por si la noticia siguiere alguna idea de utilización de este animalito:
http://www.libertaddigital.com/ciencia-tecnologia/ciencia/2013-08-12/encuentran-en-suecia-un-ejemplar-de-pez-muerde-testiculos-1276497165/?utm_source=3&utm_medium=masleido&utm_campaign=masleido

#31360

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muchas, muchas gracias a todos los que habéis estado esta mañana en la AN. Se os ha visto muy bien y los periodistas se han hecho también eco de vuestra presencia, que eso es muy importante. ¡Siempre al pié del cañón!

Un fuerte abrazo.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma