Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.748 / 4.831
#29977

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Prefe, mañana tengo que estar a las 10 en el juzgado, no se a que hora terminare, cuando pueda me acerco. La pancarta que dice para ver si os localizo

#29978

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Otra inyección de ánimo para los que estamos en puertas de la demanda y para los que se lo están pensando.
------------------------

Condenan a Bankia a devolver 246.700 a una pareja que compró preferentes

Esto si es JUSTICIA.

http://www.eldigitalcastillalamancha.es/condenan-a-bankia-a-devolver-un-dineral-a-una-pareja-de-la-region-que-compro-preferentes-136146.htm

Sin duda, la mejor noticia para acabar el día.

#29979

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

#29980

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Nuestra superpancarta (ahora sin palos)!! Anda que no tiene vida, uy... si hablara!

#29981

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

dentro va ha ser casi imposible encontrarnos, hay un monton de salas con pantallas, en la entrada te van distribuyendo, no sera facil en coincidir, te mando un privado.

#29982

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Barbera iremos un pardillo, Desilusionado, Marisa (la que estaba esperando a Blesa a su llegada y salida de Soto del Real) y yo. Te mando mi teléfono en un privado. Me alegro que nos podamos conocer. Hasta mañana.

#29983

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¡¡¡Compañer@s!!! hoy es el cumpleaños de nuestro querido compañero Luis H., el " dire "de La Sexta. Pues Luis que cumplas muchos añitos, que nosotros lo veamos, que otros lo vean desde el trullo, y que el resto se lamenten de que ha cerrado una entidad bancaria que empieza por ban y termina en kia.

#29984

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

COMPAÑER@S, ante todo desearos un feliz viaje, aprovechad y daros un bañito en la playita, y por supuesto, al ser la tierra de las naranjas, coged algunas para obsequiar en forma de lanzamiento de pesa a nuestros grandes amigos de Robankia.
No os acaloreis mucho, no merecen la pena tanto entusiasmo, e hidrataros con una ricas horchatas, bien fresquitas.
Si teneis ocasion, decirles que las acciones se las metan por el culo, que seguro que alguno lo tiene como un bebedero de patos...... Ellos ya saben, por que.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro