Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.503 / 4.831
#28017

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo de alguna manera propungo la creación de un registro de NO VOTANTES AL PP por su actuación próxima al delito ante la estafa de las preferentes y deuda subordinada.

Desde aqui propongo la idea, sería bueno que figurasemos en un registro todos los desengañados de este gobierno trilero y encubridor y complice de los estafadores.

#28018

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo nunca me he sentido desengañada porque JAMÁS podrian ilusionarme, pero apoyo totalmente tu propuesta.

#28019

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

hola bilma 10 sabes de que manera podria ver el reportaje de halvert . no lo pude ver el sabado creo que era verdad? no se si por you tube?
gracias

#28020

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si es que se venía venir.
**********************
Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Bankia al que había comprado preferentes

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/05/27/valencia/1369638925.html

#28021

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo lo que propongo es que no paremos de luchar.

Vamos a ver...somos muchísimos !! es que nos vamos a quedar de brazos cruzados viendo como nos arruinan la vida ?? que somos muchísimos los que estamos sufriendo, somos muchos más que ellos !!

Y luchar significa calle, calle y calle y lo que haga falta, sin parar hasta que nos devuelvan hasta el último céntimo. A parte de las demandas, que nos vean, que nos oigan, que no paremos ni un segundo. Que esto que nos han hecho no tiene nombre... y como no lo arreglen se va a liar una muy gorda vistas algunas noticias. Ellos mismos !!

#28022

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Dejo en el siguiente enlace con la sentencia en pdf que comente hace unos días en huelva por falsificación de firma de test en a que tiene que devolverle al hijo de una anciana ya fallecida 119.000 euros,es el mismo banco y director el que coloco las preferentes a mi y a mis padres,asique este banco y ex director esta marcado ya que estoy también en tramite con la demanda hacia los mism o personajes e entidad.

Agradecer al periodista que publico la noticia en al prensa,me puse contacto con el y me ha redactado los argumentos .

http://www.mediafire.com/?zun432wj19eattd

#28023

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

por casualidad no tendras como abogado a Santiago Viciano yo tambien, pero no quiero vender las acciones haciendo el juego a los grandes buitres, no voy a vender, para perder mas dinero, y yo creo que la demanda judicial tiene la misma fuerza si vendes o no.

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar