Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.482 / 4.831
#27849

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Aparte de todo eso que ha dicho josesposito los que han vendido acciones sin tenerlas esperan comprar las que los desgracios de las preferentes vendamos acojonaos por recuperar algo ;pues eso señor mio que nadie venda haber como van ha hacer frente a todas esas acciones que han vendido sin tenerlas.
Son buitres cuando ven un rebaño lo siguen por si pueden caer sobre algo ""CARROÑEROS""

#27850

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo llamare el lunes a primera hora hay que llamar muchos

#27851

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buena idea no vender que ya subirá aparte de los preferentistas hay otros accionistas que les interesara que suba. no vender

#27852

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

"""""""Te he contestado a tí, pero tenia intención de volver a preguntar al Sr Xavier"""""
""""""""""Y mira tu por donde has salido tú a contestar por él""""""""

Me da la impresión que te quieres confundir conmigo adrede. Me puedo equivocar.
Yo suelo pagar los platos que rompo, pero no suelo tragar con los platos de los demás.

Yo no he hablado en mi vida por nadie más que por mí, explicando lo que yo pienso, sin querer imponer lo que pienso, ni para bien ni para mal.
Dando mi opinión sin pretender gustar, queriendo opinar y si alguna vez no me equivocase... aclarar.

Si querías preguntar a Xavier... deberías volver a preguntarle a él.
Ya te responderé yo, lo que me preguntes a mí.


"""""""""""porque tú habras recordado que firmaste el PAPELITO y quiza yo tambien lo firmé pero creo que muchos de nosotros estamos convencidos de que SE HIZO TRAMPAS si no en todos si en muchos, sea con FALSIFICACION sea con OCULTACION y ademas pienso que con PREMEDITACION""""""""""""""

Creo que ya lo he dicho más de una vez... si yo pudiera demostrar falsificación de firma, iría por lo PENAL.
El que lo pueda demostrar ya sabe que tiene una opción más, entonces.
Sin pruebas tan contundentes, yo no quise nunca ir por lo Penal y así lo manifesté para que cada uno hiciese lo que mejor estimase.

"""""""""""""aunque para tí o para él no tenga la menor trascendencia o importancia"""""""""""""""""

Para mí todo tiene importancia y todo tiene transcendencia.
Si hubieras visto mi demanda a estas horas no tendrías dudas, yo no busco más que lo que en mi caso puedo buscar ERROR EN EL CONSENTIMIENTO pero no lo busco con un solo argumento, no lo busco con antojeras, ya lo puedes suponer.

Yo no minimizo nada, o al menos no era esa mi intención al contestar en el debate que nos llevó a esta respuesta.
Yo digo, que si puedes probar una ESTAFA, que ya tardas en acudir por lo PENAL, si así lo entiendes conveniente.
Y si no la puedes probar... QUE NO TE PREOCUPE EL PAPELILLO DE LOSCOJONES porque al JUEZ LO QUE LE PREOCUPA ES:

-Que Perfil laboral y financiero tienes
-Qué Información precontractual te suministraron
-Como te vendieron las preferentes
-Qué Información postcontractual te proporcionaron
-Y otra más si cabe: Qué intención tuvieron al ocultarte los Riegos

Haber como te lo digo sin caer en tecnicismos que seguramente es lo que impide que me entiendas:
AL JUEZ LE TOCA LOS COJONES LO QUE TIENES FIRMADO
Eso le importa más al ARBITRO y a quién le aúpa. Por eso yo no voy al arbitraje.
AL JUEZ LE IMPORTA QUIEN ERES Y COMO ACABASTE CON PREFERENTES EN TU CARTERA.

Para que me entiendas, colega sin estudios de veterinaria, lo que quise advertir fue que más nos vale no caer en distracciones y poner el empeño en todas y las demás razones.

#27853

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No entiendo nada de bolsa pero tras leer en el foro de los profesionales de bolsa, e ententido lo del corto plazo que fue lo que paso con la otra emisión, que como había menos acciones que comprar las que había subieron a 7 o mas, sin conseguimos no vender, estos buitres, no tienen que comprar algo que no tienen y han vendido en descubierto, yo lo entiendo asi, como podríamos llegar a mas gente para que entendieran esto y que no tengan que comprar,

NO VENDER EL MARTES Y HABER QUE PASA,.....

#27854

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

la única solucion para qu suba la accion elmartes es que nadie venda,asi los inversores institucionales de los bancos americanos y suizos que han orquestado esta especulacion , con ventas de algo que no tienen se vean obligados a comprar el mismo importe de lo que vendieron y no tenian, la accion subirá, y el hecho de que se haga público que la CNMV está estudiando el tema, (que tengo serias dudas)), es posible que algunos inversores institucionales tengan cuidado de volver a especular con este valor, al menos de momento

#27855

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

disculpas no era para jadell, es para el foro en general

#27856

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ok, lo tengo claro NO VENDER EL MARTES, eso deberíamos hacer todos.

Lo único que debemos hacer es NO HACER NADA, ES MUY IMPORTANTE !!

Además mi abogado me ha aconsejado que no venda.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro