Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.496 / 4.831
#27961

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Quien no tenga guardado o impreso el post al que enlazo aquí, que lo haga. No es oro en paño pero bien se merece unas cañas y lo que venga después. Se le puede sacar todo lo que Uds. deseen, pero cuanto más lo leo, más saco. A mí me ha gustado esto:

OTROS DOCUMENTOS ÚTILES. EL COMITÉ DE INVERSIONES que ya he colgado, se puede aportar para demostrar que usted tiene este producto, puesto que caja madrid indicaba que el cliente idóneo era un CLIENTE CONSERVADOR QUE NO NECESITARA LOS AHORROS EN CINCO AÑOS y como yo no necesitaba y acumulaba por eso me lo debieron colocar
Explotar esto es muy valioso. Porque si se juega bien esta carta, se puede demostrar que la caja iba ofreciéndolo a los clientes, no que los clientes fuesen buscándolo. Como a mis padres, les llamaron para decirle que tenían un producto que tal, cual, pascual, un 7%, garantizado... Sólo queda encontrar un nexo físico de unión entre este documento de la intranet y las ansias del personal de la caja por colocárnoslo. Ya sabemos que la caja tenía esto para calzárselo a los clientes, sólo nos queda encontrar el correo, carta, circular, etc. que diga 'Colóquenles preferentes a los de las sucursales, a quien lleve años en esto, o los colgamos de los uebos en una grúa de puerto'. Es lo que en paleontología se llama el eslabón perdido entre el australopithecus Lucy y la siguiente especie.
#27962

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Prinero,mi sincero pésame para Alberto.
Te he visto en la tele y has demostrado ser una persona muy grande,honrado,herido,pero no amedrentado y sí luchador.
Luego,mis más sinceros respetos y ánimos para todas las personas de este foro y en especial a todos los que habéis decidido ir a la justicia.
Aunque en principio yo no he tomado el mismo camino,sí os apoyo totalmente.Yo iré al arbitraje.Son 10000$(espero no arrepentirme,el futuro hablará,Ojalá todos y por la vía que sea lo consigamos).Si me falla,la primera criba,que creo es la importante,todavía tengo la demanda.
Para este año tengo una con 1agente de "amabilidad" de Madrid,por fin ,tras 4 años y medio(2000$) y esto desgasta mental y físicamente.
Ojalá pudiera llevar en mi taxi publicidad d ela causa por dónde fuera,pero no podemos llevar nada que no sean los distintivos autorizados.
Ante lo que piensen alguno."que si algún taxi me cobró x de más",algún caso concreto habrá habido,que no lo justifico,a noosotros si nos meten mano Ayto.,autoridad,cacos,asociaciones inútiles,itv....y ahora tu" honorable" caja de toda la vida.
Y yo no pienso ni mirar las acciones.
Ánimo y fe en la lucha a todos

#27963

.Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

.

#27964

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

He leído con atención y respecto a tu preocupación por el que no disponga de Internet, pues que no se preocupe, puesto que él no es INVERSOR, ni lo ha sido nunca y por tanto no tiene que preocuparse de unas acciones que nunca contrató. Lo que debe hacer si no lo ha hecho es buscarse un abogado, no se si bueno o malo, pero sí en el que confíe plenamente y demandar a los ladrones de Caja Madrid, y acto seguido colaborar con él en todo lo que estén en su mano.
En mi caso particular, ni me he preocupado de no se qué acciones que me han llovido del cielo últimamente, eso sí, he presentado un escrito al SAC de mi oficina indicando que me devuelvan mi dinero y que no quiero ni acepto esa mierda de acciones que según ellos son tan maravillosas que van a subir como la espuma ( véanse las cotizaciones de los últimos días). El director de la sucursal al ver el escrito presentado poco menos que se ha destornilloado y me ha dicho que por qué no solicitábamos el arbitraje, a lo que le he respondido, "eso es lo que quisiérais, volverme a engañar" y le pregunté si también recibían comisiones en esta "otra operación bancaria", "redonda para" Bankia, puesto que no hacen más que recomendarla.
Sobre el famoso canje obligatorio mi abogado me comunica que no debemos tener ninguna inquietud puesto que forma parte del plan trazado por este gobierno en cuanto a reflotar Bankia a costa nuestra. No debemos preocuparnos puesto que no afecta en absoluto a nuestras demandas, las cuales se están interponiendo reclamando la nulidad de contratos o resolución de los mismos por grave incumplimiento de la entidad.
El asunto del canje es otro "asalto" a nuestros ahorros y no será tenido en cuenta por los jueces que solo entrarán a estudiar la validez de los contratos.
Mi abogado aprovecha para informarme de que es muy importante que no firmemos ningún documento que Bankia nos requiera sin consultar con ellos pues hay sucursales que llaman a los clientes afectados diciéndoles que no hay más remedio que aceptar el canje o someterse al arbitraje y así confundirles una vez más. Cuando nos notifiquen que tenemos acciones debemos responderles que lo que tenemos es una acción judicial.

#27965

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo también he puesto un comentario.
Besitos.

#27966

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¿Estás vinculado a Rivas? Yo vivo ahí.
Saludos.

#27967

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Siento mucho lo de tu padre, sobretodo cuando esto supone "llover sobre mojado", no te conozco personalmente, pero te agradezco todo el esfuerzo que estás realizando por esta causa común a todos o la mayoría que seguimos este foro, el apoyarnos en estos momentos es fundamental y en ese sentido tú estás jugando un papel muy importante. ¡GRACIAS!

#27968

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me podeis decir como puedo ver el programa de la sexta de ayer donde hablo Halvert . Gracias

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro