Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.313 / 4.831
#26497

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Nombre, apellidos, teléfono, mail (si tiene) y cantidad

#26498

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues si es así, un par de dias antes bajada salvaje del precio de las acciones. Para que la gente de las preferentes vendan rapido, hundan la cotización y puedan pegar pelotazo como hoy....

#26499

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

He mirado hilos de los especuladores y alguna que otra web. Una de estas:
- hay mucho inversor que no tiene ni pajolera idea de lo que se cuece;
- alguien sabe algo que los demás no;
- es una jugada maestra para cuando nos den las acciones y que ellos sigan ganando, esta vez a costa nuestra.

No quiero acciones de Bankia. Como dicen otros por aquí, es el perfecto chicharro. No tengas en cuenta lo que se hace hoy en bolsa con BKIA. Eso, o tienes acciones compradas a pelo pvt@ y estás a punto de venderlas.

#26500

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Acciones?? Qué va!! Yo no tengo nada de bankia.es mi madre que tiene obligaciones subordinadas y solo me limito a seguír los movimientos de bankia... Para intentar que no pierda todo lo que tiene

#26501

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pero si como dice msircan a nosotros nos dan las acciones a 1,35 y están a 9, si las vendo puedo incluso recuperar dinero. Habria que hacer calculos detalladamente.

#26502

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¿Tenéis ya las acciones?

#26503

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Estoy un poco impresionado con el movimiento de las acciones de Bankia, pero lo que si me he fijado es que el volumen de las acciones es decir lo que se está moviendo tampoco es para tirar cohetes, lo que pasa es que cotizan muy alto, no entiendo nada del tema así que no me hagais mucho caso

#26504

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Vamos a ver si soy capaz de esplicar lo que está ocurriendo con las acciones de Bankia.
1-Practicamente no hay acciones de la compañia, se redujo en contrasplit 100 a 1 y todavía no están en el mercado las acciones de la ampliación.
2-Posiblemente hay algunos que estaban cortos, es decir, vendieron sin tener las acciones con la intención de comprarlas depues, cuando bajaran y devolver los títulos.
3-Hay muchos inversores que tienen programas de compra o venta de acciones cuando se baja los precios de ciertos porcentajes.
4-Para ver la tendencia de un valor hay que tener también en cuenta el volumen de cotización (la cantidad de dinero), actualmete este volumen en Bankia comparado con el volumen de títulos que se van a negociar es ínfimo, tener en cuenta que solo hay en manos de particulares el 1% del capital del banco, el resto 70% pasará al FROB y el 29% alos preferentistas y bonistas.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro