Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.236 / 4.831
#25881

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ya les hemos enviado un montón.
Luego, cuando estén el resto de foreros, les enviamos unos pocos más.

Esperemos que les haga pensar y que la balanza de su dictamen se incline a nuestro favor.

#25882

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Sasha, lo siento, pero no lo veo.

Dime el nombre que utilizas y lo confirmamos y vemos el problema

#25883

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Sólo si, además de esto, se lo decimos en la cara. Es decir, con presión clásica tipo carteles y demás.

Y si se lo pones en latín por aquello del lenguaje jurídico, ya te cagas.

¿Llegaron mis tweets al grupo? Mi nick es AOnyate.

#25884

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ayer me llegó a mi el informe de esta institución( una pocilga más de las muchas que hay en España)han pasado 10 meses largos 02/06/2012 y me dicen que mortero y ajo que ellos están para otra cosa, que no encuentran nada raro(me las colocaron en el 2011)que los de la caja son todos una bellísimas personas y que son incapaces de engañar a nadie, osea que el informe que ha salido a la luz es para que nos cabreemos un poco más pero que no tiene importancia, eso si al julito homenaje por todo lo alto y la de ahora pues de oca en oca es decir de puesto en puesto y sin ser funcionario que eso esta mal visto

#25885

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pedi toda la documentacion que tenian en la oficina de Bankia sobre mi tema de las preferentes 2009, y habia un escrito(una hoja con 10 lineas) en el que me informan de que el producto puede tener perdidas y que no existe garantida de negociacion rapida y fluida en el mercado. Este escrito lo firme en junio de 2009.

No recuerdo haberlo firmado, pero es mi firma, firme tantas cosas.

En la oficina, me han dicho que me presente al arbitraje ya que en pocas cantidades, como es mi caso 8000 €, van a devolver el dinero.

Hablare con los abogados y os cuento, por si a alguien le aporta algo de luz.

Tengo el caso de mis suegros por 54000 que ya lo he puesto en marcha con Arriaga Abogados.

En todo este proceso que me encuentro he de decir que el trato que he recibido en las oficinas de Bankia ha sido excelente. Segun me han dicho entienden que la gente reclame, ellos mismos tambien invertieron en preferentes y acciones, y sin posibilidad de reclamar, pues es su trabajo.

Me apuntan tambien que no estan recibiendo muchas reclamaciones, como si la gente estuviera aceptando la situación. Yo creo que la gente estallara cuando reciba el canje obligatorio y vea la merma en su patrimonio, vermos.

#25886

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hoy no solo estoy con un trancazo enorme, sino que consecuentemente tengo más tiempo para leer,pensar e indignarme por todo lo que nos esta ocurriendo. PAra mal de males, mis padres con 90 años también tienen preferentes de Robankia y han ido hoy a su sucursal, ya que les llamaron, por teléfono. Otra vez lo mismo que cuando lo de las preferentes! Ah! Y con las prisas de siempre.........
Tengo miedo, me siento responsable, les van a engañar .....! Socorro! Les han aconsejado que se piensen pronto lo del arbitraje que es lo mejor para ellos. Que les van a decir esos chorizos!
Y claro con esos años, si un arbitraje en condiciones fuera eso un ARBITRAJE, sería la vía más rápida de que recuperar cuanto antes todos sus ahorros. Pero ya sabemos toda la mierda que hay detrás.
No se ya ni que aconsejarles. Les he avisado, por activa y por pasiva, que no se dejen engañar otra vez.
SOS. SOS . SOS .
POR FAVOR QUE ALGUIEN HUMANO O DIVINO ARREGLE TODO ESTE FRAUDE. SOMOS AHORRADORES.

#25887

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola a todos de nuevo,
Queria pediros vuestro consejo: Ya hace un tiempo os expuse que tengo mis dos tias abuelas 87 y 92 años respectivamente con una suma importante en preferentes. En realidad eran tres los que contrataron pero uno ya fallecio. El abogado (Duran) me comenta que hay que hacer tres demandas. Yo le explique que todo lo del fallecido fue legalmente heredado a partes iguales para las dos e incluso le he mandado toda la documentacion que lo acredita. Me comenta que el Juzgado no le permite dos demandas sino tres. A priori me suena extraño pero no obstante: ¿que opináis vosotros? ¿deberia de consultar con otro abogado? al ser tres demandas implica gasto de procurador, tasas, etcc.. para las tres y como no comision si se gana multiplicada por tres. Me cuesta entender lo de la tercera demanda....

Gracias y saludos.

#25888

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hoy no solo estoy con un trancazo enorme, sino que consecuentemente tengo más tiempo para leer,pensar e indignarme por todo lo que nos esta ocurriendo. PAra mal de males, mis padres con 90 años también tienen preferentes de Robankia y han ido hoy a su sucursal, ya que les llamaron, por teléfono. Otra vez lo mismo que cuando lo de las preferentes! Ah! Y con las prisas de siempre.........
Tengo miedo, me siento responsable, les van a engañar .....! Socorro! Les han aconsejado que se piensen pronto lo del arbitraje que es lo mejor para ellos. Que les van a decir esos chorizos!
Y claro con esos años, si un arbitraje en condiciones fuera eso un ARBITRAJE, sería la vía más rápida de que recuperar cuanto antes todos sus ahorros. Pero ya sabemos toda la mierda que hay detrás.
No se ya ni que aconsejarles. Les he avisado, por activa y por pasiva, que no se dejen engañar otra vez.
SOS. SOS . SOS .
POR FAVOR QUE ALGUIEN HUMANO O DIVINO ARREGLE TODO ESTE FRAUDE. SOMOS AHORRADORES.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro