Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.238 / 4.831
#25897

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Entiendo tu deseperación.
Pero no desesperes. Haces lo posible y al menos eso te quedará, aunque el trabajo se pesado y parezca inútil.
Ya se sabe, y sabíamos desde hace mucho tiempo, que entre los afectados hay una gran cantidad que no saben, no se mueven, por verguenza, desgana o lo que sea.
Incluso entre los que piden información o leen el foro, que parecemso los más activos, o al menos dispuestos a secundar ideas y acciones interesantes.

Aún sigo dando información sobre el foro, sobre abogados, sobre modos de solicitar la documentación, pasos a seguir ... pero se la sigo dando no a gente nueva, que tiene un pase por ser personas que no se han enterado o no se han querido enterar, sino que se la sigo dando a personas a las que ya advertí hace un año de lo que se podía venir encima, y después les dí información cuando la tuve.

Ya lo he comentado, entre la gente que conozco afectada, que no sean de los que más se mueven, un 20% responde: en mi curro, de 5 personas, una se ha movido, o sea, yo.

Espero que almenos alguna de ellas te haya respondido con lo de la Asamblea de Partícipes, pues me cansé de reenviales tus correos, los de ACF,...

Saludos y ánimos.

#25898

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Bankia asegura que será capaz de generar capital... y que, quien podría necesitar nuevas ayudas, sería su matriz ( BFA ), en caso de ganarse casi todos los arbitrajes :

http://www.expansion.com/2013/04/23/empresas/banca/1366718918.html

#25899

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

SanParami, flamet, tambien hemos recibido el correo de ACF, el problema es que nosotros tenemos subordinadas y cobrando el cupón hasta ahora, creo que no entramos, bueno no termino tampoco de entender como hay gente, que no mueve un dedo, o como va al arbitraje, supongo que la explicación esta en la cantidad de lo estafado, o esque son masocas, no lo termino de entender....

#25900

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenas tardes
Esta mañana he estado en mi primera gestión para los arbitrajes
De un cliente al que todavía no le han dado la documentación solicitada ya hace casi dos meses
Antes de nada le he preguntado por la documentación y se ha quedado mirando la reclamación muda dándole vueltas que si lo había presentado ahí que si cuando etc
Bueno que no la quería dar
Total que le digo que mi cliente solo tiene el resguardo de la solicitud y que no se lo cree total que me dice con todos sus hue@@@s que no importa que presenté el arbitraje y que ellos ya aportan la documentación que como la tienen que que importa

Muerta estaba yo con sus palabra y claro la refuto es verdad lo que me estas diciendo ? O es una broma
Es deir su como tu dices presento la solicitud del arbitraje sin nada vosotros aportáis lo que os de la gana

Ya se ha levantado ha hablado con el directos y nos ha imprimido la documentación desde su ordenador

Total que nos hemos ido con la documentación puesta y si no voy mi cliente casi seguro le presenta el arbitraje a pelo

Por eso os vuelvo a repetir si no queréis ir con un abogado, que os ayude alguien en la presentación del arbitraje

Otra cosa le he comentado que por que no avisaron a los clientes en septiembre del 2009 de la bajada de rating que era obligatorio haber llamado a los clientes
Ya la he dejado muerta en la silla jaja

San parami perdóname por favor no tengo horas en el día
Te lo mando mañana

#25901

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Vaya, queda mal que la cuelgue yo, que he aceptado acogerme al arbitraje... pero de otro hilo he sacado esta información... muy curioso :

http://asuapedefin.com/sentencias-listados/sentencias-preferentes/

SENTENCIAS A FAVOR DE BANCOS-192
SENTENCIAS A FAVOR DE AFECTADOS-1265

#25902

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tranqui Agustín, es lógico que ahora suceda todo lo contrario en lo de fiarse de nadie, después de la hijoputada de la que hemos sido víctimas, en esto como en lo demás hay que ir pasito a pasito y más cuando muchos ni te conocerán en persona, todos tenemos que intentar comprender y convencer.

#25903

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Goyo,¿tú tienes pensado vender las acciones a partir del 22 de mayo que se ha dicho que se podrán vender ya,si el precio no fuera malo para recuperar un buen porcentaje de tu inversión y cuando recibas el resultado del arbitraje si fuese positivo,te abonarían la difrencia? ¿o te esperaras a recibir la respuesta,sin vender?

Siempre te pregunto a ti porque 1º) por lo que leo,te veo entendido,lees mucho y pones direcciones interesantes del tema,etc. y yo no sé nada; confie ciegamente en el comercial de mi entidad que me aconsejó esto,firmé todo e igual hubiera firmado mi sentencia de muerte si me dan el papel.
2º) Somos los dos que hemos dicho que hemos acudido al arbitraje y hemos entregado los papeles el primer día,a ver si nos avisan pronto y tenemos suerte.

¿Tú que alegaste mala praxis y falta de información veraz sobre como iba la entidad,que luego se descubrió y hasta el ministro Guindos dijo que esto no se tenía que haber comercializado entre minoristas ahorradores? ¿Y algo más pusiste? A mí no me cabía más y pregunté si podía poner otro folio grapado y me contestaron que no,que ya había escrito bastante y con esto,si querían,tenía puntos a mi favor pk ademas puse como se suele decir "todos los huevos en la misma cesta" y actualmente estoy muy necesitado,en situación precaria de lo más y no quería verme deshauciado en la calle.

#25904

Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ESTO ES IMPORTANTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Srs. Jueces nuestra última esperanza son ustedes. Por favor ¡¡NO NOS ABANDONEN!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro