Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.143 / 4.831
#25137

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

OK lolilla yo lo tenia claro es para otros foreros que me han hecho dudar y de alguna forma recordamos a ver si mañana hacemos pleno

#25138

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ya me ha vuelto el ordenador o mis manos a jugar unas de las suyas.
Empiezo de nuevo.

Hola Mentirassno: Tengo un lio de conceptos a ver si me ayudas a aclararlos.
Si presentamos una querella contra, Bankia, CNMV etc.como agrupación, ¿se vería afectada de algun modo la demanda que tenemos en marcha?,(yo tengo la VP el próximo 20 de mayo,) digamos aparcando esta demanda, pues ¿se consideraría que automáticamente de poner la querella, ponemos un demanda por la vía penal.?

Por otra parte ya hay muchas querellas puestas, ¿la posible nuestra se admitiría a trámite?, si es que se dice así.

Por último recuerdo que hace unos dos meses más o menos, se habló en el Foro de crear una Asociación ó Agrupación. Es más Montse,como profesional, se ofreció ( nada sorprendente en ella a participar de la idea. ¿ que pasó con ésto?
Saludos

#25139

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Las acciones penales interrumpen las civiles. Pero no las paran, simplemente mientras hay un procedimiento penal en marcha, toda acción civil se detiene hasta que se resuelve esto.

#25140

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Romasi: no soy abogado y monmdq251 te responderá con más conocimiento de causa que yo, es evidente. Si me permites simplemente te doy mi opinión: supongo que te refieres al informe que ha salido a la luz recientemente de la CNMV ¿no?, si es así no puedo entender que un abogado quite importancia al mismo, de verdad que no lo entiendo. No puedo juzgar porque no estoy preparado para ello pero insisto en que a mi, no me darían ninguna confianza.

#25141

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¿Existia Bankia en 2004? Segun este documento, si. La noticia es que Bankia falsificó fechas de contrato en las paticipaciones referentes :

http://www.20minutos.es/noticia/1787763/0/contratos-falsificados/bankia/preferentes/

Y según esta noticia, Bankia canjeó algunas emisiones de preferentes por acciones, ante el nerviosismo que mostraban los afectados para que se hiciera ese canje... en mi caso particular ( que rechazé el canje, de una emisión de Caixa Laietana ) el nerviosismo procedía de la misma entidad, que insistía hasta la saciedad para que mi pareja y yo aceptáramos ese canje! :

http://www.elcomercio.es/agencias/20130416/economia/bankia-alego-nerviosismo-clientes-para_201304161925.html

¡Mas madera, es la guerra!... Bueno, si podemos confiar en el PSOE... yo, de momento, les doy un voto de confianza, pero se que aquí las opiniones estarán divididas. Esperemos que finalmente la oposición consiga hacer justicia, ya que el actual Gobierno del PP ha dejado muy claro que, por parte de ellos, los ahorros que van a expropiar a los afectados sólo van a ser usado para salvar a la banca, y que no tienen intencion de devolverlos a sus legítimos dueños! :

http://www.europapress.es/nacional/noticia-psoe-estudia-presentar-querella-estafa-preferentes-pedida-algunos-diputados-20130416190436.html

#25142

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Acabo de verlo en Expansión. Imagino que Bankia queda fuera de este tema y solo es para las Cajas que no tienen aciiones para canjear. Ya me diréis.
http://www.expansion.com/2013/04/16/economia/1366134703.html

#25143

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hoy en la mani a la que suelo ir los martes eramos muchísimos, cada vez somos más, hay estafados de varias cajas y bancos, de Bankia también.

Nos han oído pero bien !! A SEGUIR LUCHANDO hasta que nos devuelvan nuestros AHORROS !!

#25144

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Las querellas cuestan dinero, los recursos también... y no hablo de los que hemos sido afectados, sino de las entidades que han estafado... además de la reputación que puedan tener en un futuro si pretenden seguir funcionando ( porque lo que es la reputación actual, ahí ya no tienen mucho que hacer! ). Si saben que la cosa no se va a quedar así, ¿tanto le cuesta al Gobierno ( el actual propietario de la banca nacionalizada! ) dar una solución satisfactoria a los que han sido estafados, y ahorrarse costes judiciales y mejorar a imagen futura de las entidades que seesperan sean rentables? :

http://www.elcomercio.es/agencias/20130416/mas-actualidad/politica/diputados-psoe-urgen-rubalcaba-presentar_201304161829.html

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora