Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.180 / 4.831
#25433

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¿Donde nos podemos incluir en esa lista de estafados, timados, vejados y robados por el gobierno del PP y por Bankia?

¿Tenemos que seguir soportando este tipo de TERRORISMO DE ESTADO que roba nuestros ahorros de toda la vida mientras toda la casta política disfruta del reparto del botín conseguido con la incautación de nuestros ahorros? FORMEMOS YA UNA PLATAFORMA FUERTE Y VISIBLE DE AFECTADOS Y PLANTEMOS CARA AL SISTEMA QUE NOS QUIERE QUITAR TODO.

#25434

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Devuelvan el dinero de las preferentes

Si somos capaces de salvar a los bancos somos capaces de salvar a la gente. Una sociedad que se niega a proteger a muchas personas vulnerables, no debería disponerse a proteger a los pocos favorecidos que aún conserva.

http://www.diariodelasierra.es/2013/04/19/devuelvan-el-dinero-de-las-preferentes/

#25435

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Cuando sale cualquier sentencia favorable me alegro.
Esta vez y todas las veces que salen sentencias de gente con la que he tenido algún contacto, me alegro doblemente como si fuera mi caso particular.
Enhorabuena

#25436

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Los afectados por las preferentes de Caja España-Duero se organizan para llevar a la entidad a los tribunales

http://www.elboletin.com/index.php?noticia=74229&name=economia

#25437

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

AVISO PARA NAVEGANTES:

Ayer estuve hablando con la directora de la sucursal de Bankia donde cometieron mi atraco a mano armada, me informo sobre el arbitraje, ellos no se mojan en nada te sugieren que tienes posibilidades de conseguir un arbitraje favorable, defienden a capa y espada que KPMG es totalmente imparcial en el proceso, aseguran que el informe de CNMV es mentira y que ellos nunca favorecieron a nadie para perjudicar a otros y eso si veladamente te sugieren que tienes menos posibilidades de éxito en el arbitraje si dejas de ser cliente de Bankia.

Conclusión que yo saque: Bankia va a favorecer a quien ellos quieran apoyandose en criterios de imagen de la entidad y de beneficio comercial, más que buscando la justicia y la igualdad para todos los afectados.

¿A nadie le llama la atención que prioricen los afectados en menos de 10.000 €? está claro que con eso solo pretenden subir artificialmente los porcentajes de resolución de casos con el menos coste ecónomico para ellos, luego seleccionaran cuidadosamente los clientes que más les interese a Bankia conservar y al resto, pues...... vosotros mismos sacar conclusiones sobre el tema.

#25439

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me tienes que mandar en un interno tu nombre y apellidos, teléfono, dirección de email y la cantidad que tienes en PPs.

Vaya bien.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro