Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.120 / 4.831
#24953

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lamento la noticia y el que tu primo ya noo pueda disfrutar de lo que le robaron.Comprendo tus sentimientos que son, totalmente, lo que se merecen estos malditos, estafadores y ojala que nunca hubieran sido engendrados. Malnacidos, hoy os envio el mas grande de mis desprecios, y os deseo que lo os quede de vida sea una continuo sufrimiento.

#24954

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Miralo bien,pues a mi precisamente el viernes hablando con Arriaga para presentar la demanda me insistio mucho sobre el papel que me dieron firmado y sellado por el dire de la entidad,el mismo cretino que me las emplumo.
Un saludo y suerte.No lo dejes que parece ser importante...

#24955

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Os doy las gracias a todos por la orientación que nos estaís dando. A todos los que os estaís dejando la piel. Yo he ido varias veces a acompañaros, lo seguiré haciendo, y espero, que seamos más. En especial quiero dar las gracias a los compañeros que estuvieron anoche en Telecinco, "El gran debate" por la gran dignidad que tienen. ¡Qué pena! que no se den cuenta estos politiquillos que tenemos. Quiero deciros que cada día estoy más ilusionada y convencida que esto se ganará. He leído el informe de CNMV. No tiene desperdicio. Esto hay que ganarlo porque en todas la emisiones han cometido fraude. Si nos tenemos que gastar el dinero, lo haremos, y crear jurisprudencia para los que no se lo puedan gastar.

#24956

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

jejejeje, he ido directamnte al documento en si,; codigo del Comerciante; TÍTULO III.
DE LA CONTABILIDAD DE LOS EMPRESARIOS. SECCIÓN I. DE LOS LIBROS DE LOS EMPRESARIOS. Artículo 30.

1. Los empresarios conservarán los libros, correspondencia, documentación y justificantes concernientes a su negocio, debidamente ordenados, durante seis años, a partir del último asiento realizado en los libros, salvo lo que se establezca por disposiciones generales o especiales.

2. El cese del empresario en el ejercicio de sus actividades no le exime del deber a que se refiere el párrafo anterior y si hubiese fallecido recaerá sobre sus herederos. En caso de disolución de sociedades, serán sus liquidadores los obligados a cumplir lo prevenido en dicho párrafo.

Sobre lo de que no tiene nada relativa a tu documentación........ lo mas seguro es que lo hayan extraviado y no tengan ni pajolera idea de donde se encuentra, aunque a dia de hoy y desde hace ya tiempo, toda esa documentación por lo nomral, se escanea y se guarda en soporte informatico.......o quizas lo que les ocurra es que la documentación que tiene tuya te favorece mas a ti que a ellos,........ a saber por quelo hace esta gentuza.

Fuente: http://noticias.juridicas.com/base_datos/Privado/ccom.html

#24957

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Los contratos de la contración de productos tienen que mantenrse durante 6 años posteriores a la cancelación del mismo.
Otra cosa son los documentos de ingreos y pagos, qu deben mantenerse durante 6 años desde que se produce el apunte.
Normmalmente ne Caja Madrid no se destruia ningún contrato de apertura de producto, es decir, el contrato de valores donde se deposita las preferentes o las acciones, no se destruye nunca, loque si se destruye a los 6 años de su compra es la orden de compra/venta de las preferentes, de las acciones o de los bonos.

#24958

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Que a cada uno de lo aliados del PP le den por .....

#24959

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias Templus al igual que a ti,neutral.Voy a echarle un vistazo.
Un saludo.

#24960

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¡Que lucidez la de José Luis Sampedro en la entrevista que le hicieron ( y están poniendo en La Sexta). Es admirable con la edad que tenía!

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar