Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.102 / 4.831
#24809

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Neutral yo he vuelto a leer el informe y en el artículo, no en el informe textualemnte dice:

Muchos de esos clientes, ahorradores humildes, creían estar contratando una inversión de bajo riesgo a un precio justo. La Justicia ya ha dicho que eran muy arriesgadas y ahora el regulador bursátil pone el acento en que el precio estaba inflado deliberadamente

#24810

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yoo también quiero participar en el reconoci miento y agradecimiento a la persona que ha "currado" tanto en defensa de esta jodia historia,Lazapi, que estoy seguro que cada día se acerca más a su final.¿ como nos hemos puestos de contentos los días que preveíamos que nos íbamos a dar la lata a los personajes importantes y después por unas cosas u otras, nos había salido todo redondo, porque " se nos había dado mejor de lo que pensábamos. Yo pienso que ella, era la que más disfrutaba y se fumaba 2 cigarillos seguidos.

Y a tí Alberto, nunca estaremos, la buena gente no los malnacidos como tu les llamas, lo suficientemente agradecidos a la labor que has hecho.
Un beso para la señora y fuerte abrazo para el caballero.

PD. Entre las anécdotas nunca se me olvidaré el " paseito" que nos dimos con la catedrática de Valencia ¿ Te acuerdas como nos miraba la gente y nosotros dale que dale a la jodía señora, qwue hasta los 2 policias que nos acompañaban nos decían : venga dejarla ya que la habéis dicho de todo. !!!Que historias!!!

#24811

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Como estoy trabajando y no me da tiempo a explayarme, me uno a tus consideraciones y apoyo todo lo reflejado en tu post. Silvia.¿Has recibido el interno?

#24812

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Respuesta de mi abogado a las declaraciones de Yague:

"Oé, oé, oé, oé. Hay que ir a Sevilla a hacerle la Ola (aunque es de Salamanca). Es un valiente, no sabéis bien por lo que está pasando."

PROPONGO MENSAJES MASIVOS DE APOYO a JUAN ANTONIO YAGUE a traves del Foro y todas las redes sociales que podamos. Por favor Lalolilla ponte a enviarle y enviarle tweets a su cuenta para que sepa que no està solo y que le AGRADECEMOS ENORMEMENTE la implicacion que està teniendo en este asunto. Gracias.

#24813

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Anticorrupción abrirá diligencias sobre la gestión de preferentes de Bankia... bueno, el "informe secreto" de la CNMV ha sido un apoyo importante en esta lucha contra la mayor estafa del mundo occidental del s. XXI, pero es incomprensible que aún no haya ningún responsable en la cárcel, ni que el Gobierno reconozca el derecho a que los afectados sean resarcidos... igual, es pedir demasiado comparar nuestra nación con un pais civilizado, con su derecho y esas cosas, pero ya sabemos que "Spain is diferent" :

http://www.invertia.com/noticias/anticorrupcion-abrira-diligencias-gestion-preferentes-bankia-2842165.htm

#24814

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Por cierto, me desvio un poco del tema, pero es mas que nada para establecer analogias :

Bernar Madoff, banquero que defraudo 50.000 millones de $, en una estafa que consistió en tomar capitales a cambio de grandes ganancias que al principio fueron efectivas, pero que años más tarde se evidenció consistían en un sistema piramidal. Condenado a 150 años de cárcel.

http://es.wikipedia.org/wiki/Bernard_Madoff

"Nuesta España Querida", bancos y cajas defraudan más de 30.000 millones de € colocando preferentes como un producto de ahorro seguro, y comercializándolas en un sistema piramidal en donde se ocultaba que cotizan a un valor de mercado muy inferior al que lo están endilgando. Se descubre el pastel cualdo las preferentes ya no le sirven a las entidades, y, en lugar de resarcir a los afectados, sólo se busca que la banca no salga perjudicada manteniendo un producto que no le vale para nada ( el mismo valor que tiene para los afectados! ). ¿Alguna condena de cárcel? ¡Ja, ja, ja! :

http://www.invertia.com/noticias/articulo-final.asp?idNoticia=2618964

#24815

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El Sr.MORENO YAGÜE se merece un monumento !!!

Yo ya le he enviado mi agradecimiento en twitter.

Todo lo que está luchando y está haciendo por esta macro-estafa es digno de admiración.

A POR ELLOS !!

NO AL CANJE
NO AL ARBITRAJE

Sólo queremos que nos devuelvan nuestros AHORROS que nos han sido ROBADOS !!!!!!

#24816

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo he hablado con mi abogado supuesto todavia, y me ha dicho que eso no cambia nada y que no vale de nada. A vosotros también os han dicho eso? por que sino me cambio de abogado. Con lo ilusionada que estaba! aunque me temia lo peor. No me creia que de un dia para otro fuera a cambiar todo de forma tan facil.

Me ha sentado mal lo que me ha dicho, porque dice que es lo mismo que pensaban ellos, ya, pero ellos no son la cnmv, organismo oficial encargado de supervisar los mercados.

QUE valor exactamente tiene este informe? es lo mismo que si lo dice un abogado.? hay pruebas de lo que dice?

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados