Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.084 / 4.831
#24665

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola a todos,
Hace algun tiempo participe en el foro, sin embargo lo he ido dejando poco a poco, aunque os he seguido siguiendo.
Lo llevo crudo caso de demandar,soy minorista y dinamico, sim embargo hoy veo un poco laluz.
Compre de mayo 2011 a nov 2011 y aparece mercado int en las ordenes.
Me podeis referir al post en el que se explica a que me podria agarrar¿. No quiero causar molestias a alguien explicando algo que a lo mejor se ha hechobya,

#24666

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenas tardes... Compre las preferentes en mercado primario en 2009. Me vendieron el producto como a muchos de vosotros... Por telefono y diciendo que era una oportunidad que iba a estar disponible solo a algunos clientes.... Que estaba fuera de mercado, que ningún deposito me iba a dar esa rentabilidad y que se justificaba el interes porque era un movimiento politico para dar confianza antela crisis a traves de la entidad financiera mas solvente en España. Me convencio y envie los papeles firmados por fax (no burofax).

La verdad es que me siento impotente de la injusticia que se esta cometiendo. Por ahora no he tomado ninguna medida... Pero quiero saber si en mi caso existe alguna posibilidad y los pasos que deberia seguir... Agradeceria alguna orientacion.

#24667

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me reafirmo en esa posición, que parece compartida. A los partidos en cuarentena...sólo hay que exigirles que se muevan y se involucren en nuestra lucha que es ganar lo perdido. Parece que donde había nubarrones se está despejando algo....por los informes que van saliendo.

#24668

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo las tengo desde diciembre del 2009, pero no sé si es secundario o primario, porque al pedir los documentos no me quisieron dar la orden de compra. Alguien me puede decir algo? he hablado con el bufete de abogados, que estoy tratando, y me dice que no sabe nada al respecto.

#24669

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Alberto: Hoy será el ultimo día, si el demonio no lo enreda, que no voy a poder estar en Alcalá 1. Por favor no me taches de la lista, ni Antonio, Ni Raquel, Ni Boni ni Lalolilla, ni SanParami etc. etc.

#24670

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lo que sí es cierto es que hay que agradecerles que lo hagan. Una cosa no quita la otra, aunque parezca irónica. En el fondo, es abrir un frente más, y desde otra altura. Así que es una suma de fuerzas, y a distintos niveles, lo cual debilita al enemigo muchísimo más.

Y hay que joerse, son las 18:00 y yo no puedo ir a Alcalá, 1. Dita sea.

#24671

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues Sasha: con la experiencia que tenemos de nuestros políticos, no es ninguna casualidad, a mi entender, que el unico partido que se haya mojado en esre tema se UPyD. Creo que su situación es compldetamente distinta al resto. ¿que hubiera hecho de haber sido un partido con más solera y consecuentemwente más diputados?. ¿Se están preparando ya para las próximas elecciones? Aunque sea así, al menos están defendiendo al pueblo, c osa que es dde agradecer. Yo, como tú, andaría con cautela, pero eso sí si siguen con la ayuda, bendita sea.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?