Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.017 / 4.831
#24129

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El Parlamento Europeo debatirá el 24 de abril sobre las preferentes... pero habla de las cajas gallegas, ya que la plataforma de afectados ha denunciado, no de Bankia :

http://www.farodevigo.es/economia/2013/04/05/parlamento-europeo-debatira-24-abril-preferentes/785813.html

Lo dicho, los gallegos si que lo están haciendo bien :

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1388399

#24130

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Chamberí. Queriendo ir más a la practicidad y solución del problemón que tenemos he tocado la política.Todo es política. Estoy muy de acuerdo con tu exposición y razonamiento en cuanto a esa LA POLITICA. No todos son iguales y, por supuesto la decencia la tenemos nosotros para que se haga justicia y para perseguir esta ignominia masiva. ¡¡Animo!!

#24131

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No suelo estar a favor de cortar la calle (salvo que sea solo por unos instantes para llamar la atención sin molestar demasiado al resto de los ciudadanos). Pero me gusta ver como, sin ser una manifestación comunicada, la policía tanto nacional como municipal ha respetado a los manifestantes pese a que cortaran la vía pública. Está claro que cada vez tiene todo el mundo más claro que esto ha sido una ESTAFA y contamos con la comprensión de gran parte de la ciudadanía. Tenemos que seguir en esta línea, no podemos dejar de ser vistos y oídos, ahora más que nunca. ¡Ánimo! Y gracias de nuevo a los compañeros que ayer estuvieron en TeleK (absolutamente geniales, se puede decir más alto, pero no más claro) y a los compañeros que ayer estuvieron en Alcalá, 1 haciéndose oír. Yo justamente ayer no podía, estaba acompañando a mi madre a Robankia, a cancelar un pequeño depósito que no podíamos rescatar hasta después del 3 de abril. Con suerte será la última vez que pise esa puñetera sucursal donde nos robaron, pues va a ser una de las que cierre a finales de este mes.

Cambiando de tema, estoy viendo en el noticiero del Canal 24 horas que las acciones de Bankia han subido hoy en Bolsa hasta un 0,192, un 0,52%. ¿Alguien entiende algo?

#24133

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo no estuve en la manifestación, pero tengo entendido que la gente aplaudía al paso de los manifestantes.

#24134

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Nuestro compañero halvert y yo hemos tenido esta mediodía una reunión muy satisfactoria con Andrés Herzog, abogado de UPyD.

Nos ha comentado que como en el procedimiento que está abierto en la Audiencia Nacional, el juez Andreu no quiere que se incluyan temas anteriores a la decisión de sacar a bolsa el conglomerado de Bankia, todo lo referente a Preferentes y Subordinadas de Caja Madrid y demás cajas, se ha tratado muy de pasada y no va a ser relevante de ninguna forma en la sentencia.

También nos ha confirmado, que debido a lo comentado en el párrafo anterior, UPyD ha presentado otra querella contra el señor M. Blesa y su cúpula directiva (Caja Madrid) para que de esa forma puedan estar incluidas las estafas por Preferentes y Subordinadas. Todavía es pronto para saber si va a ser admitida a tramite. Lo cierto es que ese partido está dispuesto a luchar porque se haga justicia y se condene a los culpables de la venta de esos productos a minoristas.

Herzog ha tomado muchas notas de todo lo que el compañero halvert le iba explicando y ha pedido sacar copias de algunos de los documentos que ha considerado que eran muy interesantes.

Dado que el PSOE no parece que vaya a hacer nada efectivo para ayudarnos (está enmerdado hasta las cejas como el PP), tenemos que dar las gracias a UPyD por ser el único partido que nos quiere ayudar, tal como lo ha demostrado hasta ahora.

Las palabras se demuestran con hechos.

#24135

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gonzo he visto que eres de alcala y como veo que metes caña en el foro, porque no te das a conocer en nuestra lucha en nuestra protestas en la calle de alcala, somos 5 de alcala, tenemos a complutus y su mujer que estan continuamente por la mañana y por la tarde, hemos pegado carteles en las sucursales y aqui en alcala no hemos visto ningun movimiento,hace un par de semana vinieron a informar los de adicae y alli se comento sobre nuestras concentraciones y no ha ido ni uno, la semana pasada hicieron una charla un bufete de abogados y alli tambien comunique nuestras actividades y mas de lo mismo,a veces siento verguenza de que seamos tan tolerante con todo lo que nos pasa, bueno ya sabes el calendario si buscas mas accion encantados de tenerte en las trincheras

#24136

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¡¡¡SI SI!!!! fue muy emocionante, cuando dejamos la calzada libre los transeuntes aplaudieron nuestra accion, y para hacer honor a la verdad fueron nuestros mayores, los de verde me parece que son los de leganes, los que tb stubieron en el congreso,querian encerrarse en l iglesia que hay en la calle del carmen, no se, si esta, por estar cerrada siguieron y de forma inesperada se decidio cortar, pero fue sobre la marcha, se os hecho de menos a BONI RAQUEL HALVER a vosotros pq sois muy activo ahunque tb se que no estais muy d acuedo con ciertas acciones, zapi antonio y agustin chapo tb vosotros estubisteis geniales,ah contad todo sobre la reunion cual ha sido vuestra imprsion, gracias a ti lolilla que te conoci en la plaza de celenque junto con los desahuciados, a ve si volvemos a vernos